Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Por cierto, no se puede guardar, no? Es que iba por la parte que preparas las trampas para los enemigos, y apagué la play... luego no vi ninguna opción de continuar!

No, piensa k es un capitulo normal.. igual que en la historia normal solo se guardaba en los principios de capitulos en este dlc tmb ya k es un capitulo mas..
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ya... a mi me paso lo mismo, no te deja continuar hay que hacerlo del tiron
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Me parece que no la sacarán aquí en España...
Saldrá, o ha salido, en formato DLC.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
hola amigos, la verdad es que el resident evil 4 me gustó mucho, pero el resident evil 5 sigue muy caro en España.

me recomendáis comprarlo de importación? (unos 20 euros)

es muy diferente la gold edition a la normal? de importación vale el doble, no si si vale la pena..
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
hola amigos, la verdad es que el resident evil 4 me gustó mucho, pero el resident evil 5 sigue muy caro en España.

me recomendáis comprarlo de importación? (unos 20 euros)

es muy diferente la gold edition a la normal? de importación vale el doble, no si si vale la pena..
Si en la Gold Edition te viene el juego además de los extras (me supongo que si) merece mucho la pena, porque en España te sale el juego normal unos 50€, todabía, más le pone los extras que te viene en la Gold Edition y son más de 60€.

Salu2 :chocala:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Pues acabo de pasarme el ultimo cpa de los DLCs (Evasion a la Desesperada) y me han parecido bastante buenos los dos, son geniales para jugar con amigos y se disfruta bastante, a todo el mundo que le haya gustado el RE 5 se lo recomiendo porque no se va a arrepentir
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
tengo unas dudas, vereis, yo hace tiempo me compre el resident evil 5 y me lo pase todo, los trofeos y toda la movida. Y dentro de poco conseguire de importacion la edicion oro, por lo que querria saber si al instalar tendre que borrar la partida que tenia.

y la otra es si los trofeos que he conseguido los tendre que volver a hacer, aunque supongo que no, porque creo que se añadiran a los que tengo, pero esa es mi otra duda.

espero que me podais darme buenas noticias, no me gustaria borrar la partida que tengo jejeje. gracias.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
tengo unas dudas, vereis, yo hace tiempo me compre el resident evil 5 y me lo pase todo, los trofeos y toda la movida. Y dentro de poco conseguire de importacion la edicion oro, por lo que querria saber si al instalar tendre que borrar la partida que tenia.

y la otra es si los trofeos que he conseguido los tendre que volver a hacer, aunque supongo que no, porque creo que se añadiran a los que tengo, pero esa es mi otra duda.

espero que me podais darme buenas noticias, no me gustaria borrar la partida que tengo jejeje. gracias.
No se te borran ni partidas ni los trofeos, asi que tranquilo y a disfrutar :palmas:

Salu2 :chocala:
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
tengo unas dudas, vereis, yo hace tiempo me compre el resident evil 5 y me lo pase todo, los trofeos y toda la movida. Y dentro de poco conseguire de importacion la edicion oro, por lo que querria saber si al instalar tendre que borrar la partida que tenia.

y la otra es si los trofeos que he conseguido los tendre que volver a hacer, aunque supongo que no, porque creo que se añadiran a los que tengo, pero esa es mi otra duda.

espero que me podais darme buenas noticias, no me gustaria borrar la partida que tengo jejeje. gracias.
la misma pregunta son compatibles, no tedre que empezar nada
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Es que no qiero qe me pase como con el juego de star wars el poder de la fuerza, que al comprarme la edicion sith, la partida guardada que tenia tuve que borrarla para empezar una nueva.

Cosa que espero que no pase con el resident evil 5.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo tambien lo he conseguido y no m ha borrado la partida, yujuuuuuuuuu.

a exar partidas versus todo el rato xD.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Séñores/as

Este juego lo recominedo al 100% y más si no teneís la versión normal

Recominedo que lo compreís de importación 32.70€ en Gameplay en 8 días en casa.

Ami me ha venido fenomenal porque no tenia el 5 así que aproveche y compre esta edición.

Menudos gráficos y que pasada con los zombies estos ya no son los tipicos que no hacian practicamente nada aqui van con motosierras, corren...

En cuanto me pase la historia y los episodios extras probaré el online que debe salirse.

La verdad que yo esque desde el RE3 que no habia vuelto a probar uno de esta saga y la diferencia es años luz.

Si os mola el RE este no puede faltar en tu colección o si no quieres el Gold edition pues el 5, pero pienso que a los que le pasa como ami que no tenían el 5 el Gold es una wena oportunidad.

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ya tio pero esque yo no tube play 2 y ahora con la 3 estoy alucinado con la espectacularidad de los gráficos.

en fin ya estoy en la ultima pantalla con Wesley.

Y cuando me lo pase a por los episodios extras y a jugar online!!!!!!!!!!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
la verdad es que es una faena lo que nos hicieron con no sacar la Gold Edition aqi en españa, como lo sigan aciendo con otros juegos es para ir a sus sucursales a que nos digan xq nos hacen esto, que parece que nos toman por tontos.
 
Superior