Resident evil 5 dos jugadores

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
96
Karma
14
Ubicación
Almeria
Pos he estado jugando esta tarde con un colega y la pantalla dividida no ocupa toda la pantalla se quedaba parte de la pantalla en negro se juega asi? o se puede poner de otra manera? es q hay mucha diferencia de verlo asi de verlo en grande... si es asi me parece cutre que no ocupe todo
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Se supone que en dividida ves partida la partida pero nada de negro...la verdad que es mejor jugarlo online ya que ves toda la pantalla.

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
96
Karma
14
Ubicación
Almeria
esta una mas pegada a la izquierda y otra mas a la derecha y le falta un cacho grande para llegar arriba y abajo yo no le veo normal :s
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
si juegas en 480 creo que si ocupa toda la pantalla..... si juegas en HD ocupa como mencionas... una a la izquierda y otra a la derecha..

la verdad molesta pero uno se acostumbra xDDDD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
a ver hamijos, imaginaos que teneis una tv de unas dimensiones de 200x200 (un cuadrado vamos) y que al jugar una pantalla partida, la pantalla se parte en dos.

¿como carajo quereis que sea la mitad de alto y lo mismo de ancho? 100x200, se verian tope de anchos, por eso se reduce tanto el alto por el ancho, por eso sale ese corte, hay juego que estan diseñados para eso (de 4:9 a 16 novenos) pero capcom es nueva en esto y lo hace asi.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a ver hamijos, imaginaos que teneis una tv de unas dimensiones de 200x200 (un cuadrado vamos) y que al jugar una pantalla partida, la pantalla se parte en dos.

¿como carajo quereis que sea la mitad de alto y lo mismo de ancho? 100x200, se verian tope de anchos, por eso se reduce tanto el alto por el ancho, por eso sale ese corte, hay juego que estan diseñados para eso (de 4:9 a 16 novenos) pero capcom es nueva en esto y lo hace asi.
ya ves, por lo menos es un alivio comparado con el call of duty. ¿¿tu sabes lo que es jugar al call of duty a 4 jugadores en una tele de 20 pulgadas??
aquel dia casi mis colegas y yo nos quedamos vizcos XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
ayer jugamos 3 colegas en la lg de 32 de mi salon, el de abajo era un rectangulo pero no se le deformaba la imagen, los otros dos en cuadritos pero capcom es el señor de hacer las cosas faciles
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
si juegas en 480 creo que si ocupa toda la pantalla..... si juegas en HD ocupa como mencionas... una a la izquierda y otra a la derecha..

la verdad molesta pero uno se acostumbra xDDDD
Lo has clavado XDXD

Ha decir verdad , me lo pasé con mi mejor amigo, y es de los juegos que más diversión me han dado de todos los que he jugado ( y son muchos )
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
cuand le pillas l truco se juega mejor k tener las pantallas completas resulta menos lioso tmbien depend k tele lo jueges n 1 d 42 va d lujo
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
14
Karma
0
con mi hermano jugamos la demo y pues yo termine un poco mareado por po pequeñas que se veian la pantallas creen que una tv de 24 pulgadas? tengo la tv con un cable de hdmi
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
96
Karma
14
Ubicación
Almeria
yo en la que juego es una lg de 32 asi que.... luego cuando lo pongo para jugar solo flipo:babas:
 
Superior