resident evil 5 con move

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
hola pues tengo dudas sobre si se puede jugar el resident evil 5 con move de dos jugadores osea cada quien con su move y control de navegacion en la misma pantalla y si me lo recomiendan ya me q me llama mucho la atencion gracias de antemano:chocala:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Podras jugar RE5 con move sin problemas solo si tienes la Version Move edition o la Gold edition. Si tienes el juego normal no podras.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Yo compre la move edition bastante ilusionado y acabe jugando con el dualshock, no te digo mas. No me imagino como sera a pantalla partida.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Pues a mi eso de jugar con el move si me ha gustado, nunca he sido muy de apuntar con el DualShock. Lo que no termino de estar seguro si pillarme el controlador de move, que opinais?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
@dvirgili dijo:
Pues a mi eso de jugar con el move si me ha gustado, nunca he sido muy de apuntar con el DualShock. Lo que no termino de estar seguro si pillarme el controlador de move, que opinais?
pues yo me lo eh comprado por q llama mucho mi atencion como se puede jugar el move cuando salga killzone 3 y el sharp shooter y luego socoom 4 ja :babas:

Cheken el video amigos

video aqui
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Yo lo tengo y pensé que seria genial, lo es la jugabilidad con la MOVE pero la historia y este Resident Evil no son los mejores lo que arruinan lo fascinante de jugarlo con la MOVE y si se puede jugar de a 2 personas.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Hola, el RE5 ya lo jugue y me lo pase pero me lo habian dejado
ahora quiero comprarlo y e visto la gold edition compatible con move
¿Merece realmente la pena con Move?
Lo digo porque me tendria que comprar el move tambien
¿Se puede juegar con el dualshock 3, no? ya que el move tardaria un poco en cojerlo
 
J

JBC

@elima dijo:
Hola, el RE5 ya lo jugue y me lo pase pero me lo habian dejado
ahora quiero comprarlo y e visto la gold edition compatible con move
¿Merece realmente la pena con Move?
Lo digo porque me tendria que comprar el move tambien
¿Se puede juegar con el dualshock 3, no? ya que el move tardaria un poco en cojerlo
Si tambien se puede jugar con el mando normal
Yo tambien lo tengo , pero no lo he probado con move
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
@dvirgili dijo:
@Mcindie dijo:

Pero, ¿lo probaste con el RE5?, ¿merece la pena comprarlo en lugar de usar el Dual? no me gustaria gastar 30€ en vano. Gracias
pues yo diria que ya es cuestion de gustos al jugarlo con RE5 es algo extraño al principio pero ya que agarras el modo es mucho mas facil y a mi parecer mejor q jugarlo con el dual yo digo q vale la pena pero no estaria mal que lo probaras antes con un amigo o en una tienda y ya veas tu si comprartelo o no :chocala:
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
@Mcindie dijo:
@dvirgili dijo:

pues yo diria que ya es cuestion de gustos al jugarlo con RE5 es algo extraño al principio pero ya que agarras el modo es mucho mas facil y a mi parecer mejor q jugarlo con el dual yo digo q vale la pena pero no estaria mal que lo probaras antes con un amigo o en una tienda y ya veas tu si comprartelo o no :chocala:
Muchas Gracias!!!:peace:
Lo probé...lo compré... y finalmente me encantó. Hace mucho este periferico, la verdad es que es mas comodo una vez te haces con él. Ahora solo falta encomtrar mas juegos donde exprimirlo al maximo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Pues yo solo lo he jugado con MOVe ya que apuntas con mucha mas velocidad que con el dual shock. Para mi a sido un titulo estupendo para jugar con ese periferico, y no hace falta el navigator ya que el dualshock no pesa mucho y es facil de usar con una mano.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
@dvirgili dijo:
@Mcindie dijo:

Muchas Gracias!!!:peace:
Lo probé...lo compré... y finalmente me encantó. Hace mucho este periferico, la verdad es que es mas comodo una vez te haces con él. Ahora solo falta encomtrar mas juegos donde exprimirlo al maximo.
si la verdad es q con el move este juego se facilita mucho mas en los menus para cambiar armas y todo es es muy facil y mas dinamico.... pues ya no tarda en llegar el killzone 3 el socoom 4 seguramente un fight night round :babas:y haber q mas nos dan para este mando q me parece muy acertado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior