[Resident Evil 5] Buscamos gente para los trofeos del Versus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@omnimonxd1 dijo:
@ZKANER dijo:
jajajaja xD ,ayer nos quedamos hasta tarde xD solo quedaron Ls.Miguel ,Hunk y vs xD
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
yO! XD jajajja
ahora a las 2 empezamooos, conectateee
--- [ Añadido ] -----
alguien para jugar las 30 partidas de supervivientes??? somos 3 y falta 1, hacemos una victoria cada equipo, se tarda bastante pero es unica forma, alguien para hacerlo ahora??
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Helyxx a mi me interesaria bastante ya que es el unico trofeo que me falta del versus pero hasta el miercoles no podria jugar asi que si te interesa agregame ;)
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Agregueme mi id es luisgrunge1985 me faltan los trofeos online y soy paciente así que nada dejeme un mensaje que diga re5 ok
 

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
ok os q se quieran agregar al grupo agrgense primero nuestro grupo visiten mi perfil y agregense a mi grupo q cree para jugadores ok es el de Resident Evil The Survivors... ok los esperamos haremos torneos y los q cuenten con resi.ell.operation racon tambien torneos e iremos por los online ok los esperamos dejen sus ideas y toneos q quieran hacer ok
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
@Helyxx
@fuenteYcaudal
@omnimonxd1

Que les parece si quedamos para el viernes a partir de las 21hs??
Si estan disponibles en ese horario avisenme, y si no se puede, sera el sabado como habiamos acordado!
Saludos!!
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@cool_kid dijo:
@Helyxx
@fuenteYcaudal
@omnimonxd1

Que les parece si quedamos para el viernes a partir de las 21hs??
Si estan disponibles en ese horario avisenme, y si no se puede, sera el sabado como habiamos acordado!
Saludos!!
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
Hola podria unirme a su queda mi id es miguelarcos oy de mexico solo diganme la hr el viernes me conecto no tengo ninguno de los 10 trofeos ayuda por favor
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
@cool_kid dijo:

Hola podria unirme a su queda mi id es miguelarcos oy de mexico solo diganme la hr el viernes me conecto no tengo ninguno de los 10 trofeos ayuda por favor
Yo no tengo problemas, lo q pasa es que ya somos cuatro. Si por alguna razon falta uno te podrias unir sin problemas.

Tambien fijate q hay otros grupos en este mismo post.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@cool_kid dijo:
@Helyxx
@fuenteYcaudal
@omnimonxd1

Que les parece si quedamos para el viernes a partir de las 21hs??
Si estan disponibles en ese horario avisenme, y si no se puede, sera el sabado como habiamos acordado!
Saludos!!
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
mañana viernes en ese horario no puedo, si es hoy si estoy disponible, ya el sabado si y el domingo tambien
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
puede ser el viernes a las 5 pm Hora ARG y luego a las 11 PM hora ARG o si no el sabado como acordamos xD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@cool_kid dijo:
Yo voy a poder a partir de las 21:30hs,

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
a mi esa hora me queda bien, iugal este findesemana viene mi primo y va a querer jugar al re operation pero igual ya le dije que durante el finde tengo que hacer lo de los trofeos estos asi que disculpen si tengo lso horarios medios cambiados, entonces si pueden arrancamos tipo 9 30-10 de la noche, confirmen todos, saludos
 

Greeck

Greekcore
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Nuevo Leon
A mi fe hacen falta esos trofeos porfa agregenme y envienme un mensaje para saber cuando y a q horas,. :D ID: Greekcore
 

anyardz

anyardz
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
13
Karma
3
versus

hola soy nueva y pues necesito ayuda para conseguir los trofeos de versus mi id es anyardz
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien para hacer los trofeos de asesino y survivor unitarios, somos 3 y necesitamos 1 mas, para jugar ahora, ganariamos 1 vez cada uno e iriamos rotando
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior