Resident Evil 5: Alternative Edition llegará a PlayStation Network.

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Como fan de la saga desde la primera entrega y haber estado totalmente en contra de que apareciera en formato físico, ya que lo consideraba una estafa para todos los que nos habiamos gastado 60€ el dia que salió la nueva entrega, me siento totalmente satisfecho, ya que yo me encuentro en el porcentaje de votos a favor de que apareciera como DLC... No podemos permitir que Capcom comience a vender como en la época de los 8 y 16 bits lo que ya empezó a hacer con Street Fighter, ya que cambiaban cada año el juego incorporando o un personaje, colores nuevos, etc...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Que bien XD Ademas espero ver pronto el nuevo y misterioso DLC ya que este es uno de mis juegos favoritos (i love versus) y ademas tiene excelentes graficos. No importa lo que critiquen de la historia el modo versus es muy entretenido XD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Menos mal, pero no le demos las gracias a Capcom... ellos saben que se habrían comido una m..... si lo hubieran sacado en físico, por parte de todos los que ya tenemos el primer Resident Evil 5, así que no ha sido por beneficiarnos, sino por sacar más tajada. Pienso que los usuarios hemos reaccionado bien votando, y esta vez, ha servido de algo... Ahora, a proponer lo mismo para Street Fighter 4... y de paso, que quiten los trofeos imposibles con un parche xD.

Saludos,
Ayate

De que trofeos imposibles hablas??? jajaja
Por otro lado. Cuanto va a doler este DLC? :buf:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
Pues yo prefiero el formato fisico al descargable, lo que tendrian que haber hecho es sacarlo en los 2, y la gente que ya lo tuviera se lo descargara y la gente que no tuviera aun el juego pudiera tenerlo todo en un solo disco.
100% de acuerdo contigo , pero bueno nada se puede hacer mas que esperar:victoria:
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Me parece bien que lo ponga como descarga digital, pero tambien pienso que en formato fisico para aquellos que no tienen un disco duro tan amplio de todas formas me parece bueno por que es un juegaso
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Menos mal, pero no le demos las gracias a Capcom... ellos saben que se habrían comido una m..... si lo hubieran sacado en físico, por parte de todos los que ya tenemos el primer Resident Evil 5, así que no ha sido por beneficiarnos, sino por sacar más tajada. Pienso que los usuarios hemos reaccionado bien votando, y esta vez, ha servido de algo... Ahora, a proponer lo mismo para Street Fighter 4... y de paso, que quiten los trofeos imposibles con un parche xD.

Saludos,
Ayate

De que trofeos imposibles hablas??? jajaja
Por otro lado. Cuanto va a doler este DLC? :buf:
jajaja?.
Cuando quieras te intentas sacar los trials difíciles del Street Fighter 4 y me dices si no son casi imposibles.

Saludos,
Ayate
 
Superior