Hilo Oficial ▲ ▼ ▲ Residencia de Foreros/as LaPS4.com ▼ ▲ ▼

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿alguien de ROSES-GERONA?
Cuando acabe de actualizar el primer post, ordenarlo y rediseñarlo podrás mirar a ver.. de momento voy por la página 10 y son 70 :buf:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Alemania, en hörstel. Como a una hora y media de Düsseldorf. La verdad es que estoy mas cerca de holanda que nada jajajaja. Tu tambien estas por aqui? Que cada vez veo mas españoles.

Saludos
He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien :sisi:

¿alguien de ROSES-GERONA?
Yo soy de Lloret, pero he vivido un añito con un chico de Roses de 25 años. Compartíamos piso de estudiante.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien :sisi:

Yo no vine por el trabajo. Lo que me paso que yo estaba viviendo en tenerife y en el bar en el que trabajaba conoci a una chica que vivia en alemania. Pues eso que al año me vine y ya llevo casi 3 años aqui. Y juntos jajajajaja
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien :sisi:

Yo no vine por el trabajo. Lo que me paso que yo estaba viviendo en tenerife y en el bar en el que trabajaba conoci a una chica que vivia en alemania. Pues eso que al año me vine y ya llevo casi 3 años aqui. Y juntos jajajajaja
Y no es bonito eso? :hola:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aragón, Zaragoza (No terminará el día sin que alguien me llame "Maño" XD)
 
Superior