Reserva Lost Planet 2 en USA y obtén a Albert Wesker como personaje desbloqueable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y GameStop han anunciado que todo aquel usuario que realice la reserva de Lost Planet 2 en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360, tanto en tiendas como en la web Americana de GameSpot, recibirán de forma gratuita un código canjeable por Albert Wesker, conocido personaje de Resident Evil.

Además de su apariencia para el juego, los jugadores obtendrán su revolver con el que serán capaces de liquidar a un enemigo con un solo disparo. Los interesados podéis reserva ya el juego dese aquí.

Los detalles de la reserva Europea se conocerán pronto.

 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
me parece que esto se va a volver algo asi como soul calibur, que para simular algo nuevo le ponen personajes de otros juegos qu eno tiene nada que ver!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo peor de todo esto es que compañias y casas de ventas se alien para obligarnos a comprar el juego por personajes o armas en las tiendas que les da la gana. Al final la peña reventara.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
pero ke deciis, si el Lost Planet es de capcom como Resident evil, pueden acer lo que les de la gana
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
joer no me esperaba esto jajaa k tio este Wesker despues de matarlo en profesional en el
Re5 aora vuelve tmbn para el lost planet 2 XDD?? k cosas mas raras acen cada dia acen cosas terribles dentro de poco veremos nose en el soul calibur o street fighter tmbn tos mezclaos jajaa ai dante ryu,ken,wesker y demas jajajajajjajj estan locos no saben que acer para sacar mas dinero ala gente saludos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
vale eso ya lo sé pero,me refiero que a este paso como nos descuidemos a saber que acen
ami mas que molestarme me parece que no viene a nada y menos en el lost planet....sigo diciendo lo de sacar la pasta ala gente inventan...como en la store en vez de incluirlos ya en el juego,no son tontos.....saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajajajajaja que onda con estos de CAPCOM jajajajaja, pero que mas da, hubiera preferido a alguien mas jajajaj pero bueno.
SALUDOS
 
Superior