Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Pues claro, siempre sale una lista de trofeos antes del lanzamiento del juego, pero claro, a lo mejor tu no eres el único que quiere reservar la guía de trofeos, es por ello que hace falta el enlace para reservar dicha guía.
Cuando tengas el enlace a la guía y lo postees aquí el primero, tendrás hecha la reserva.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@JuanjoPalma dijo:
Pues claro, siempre sale una lista de trofeos antes del lanzamiento del juego, pero claro, a lo mejor tu no eres el único que quiere reservar la guía de trofeos, es por ello que hace falta el enlace para reservar dicha guía.
Cuando tengas el enlace a la guía y lo postees aquí el primero, tendrás hecha la reserva.
Ok perdón, si me he leido el post principal, pero me pensaba que no tenia que ser inmediato, perdón a todos los que querian la guia de Dead Space 2, ahora vuleve a estar disponible:amor: xD.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Que siii que ya lo he entendido¬¬... xD es coña, ok, pues esperare a la guia oficial y haver si voy lo suficientemente rapido para que me toque a mi.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo dicho, sin lista no hay reserva.

PD: He cerrado las guías esas sin reserva hasta que hagamos una reserva tardía. Entonces os la vuelvo a abrir y las etiqueto.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Buenas.

Voy a crear una guía de combate de FFXIII y me han comentado que haga la reserva por aquí antes de nada y como no quiero ponerme a ello y que me la cieren luego por cualquier cosa pues lo comento para que me deis el visto bueno.

En principio será de la Historia Principal (esto es seguro) aunque luego se irá ampliando con las misiones (por lo menos quiero las más difíciles),voy a comenzar a redactar los combates del capítulo 12 (tiene 13) y como mucho me llevará esta semana acabarlo,asi que en cuanto me deis el visto bueno comienzo a montarla y organizarla.

Gracias.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Primero de todo hola a todos xD por mucho que miro este hilo no me acabo de enterar como va todo esto xD entonces a mi me gustaria reservar para hacer la guia de trofeos del sonic adventure 1 que saldra mañana asi que nose que tengo que hacer para reservar y como tampoco quiero crear un tema nuevo por si acaso pregunto aqui xD si alguien me puede ayudar o algo me hariais un gran favor. De todas formas tengo la lista de todos los trofeos pos si hiciera falta alguna cosa mas.

salu2 y mcuhas gracias
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@MAB dijo:
Primero de todo hola a todos xD por mucho que miro este hilo no me acabo de enterar como va todo esto xD entonces a mi me gustaria reservar para hacer la guia de trofeos del sonic adventure 1 que saldra mañana asi que nose que tengo que hacer para reservar y como tampoco quiero crear un tema nuevo por si acaso pregunto aqui xD si alguien me puede ayudar o algo me hariais un gran favor. De todas formas tengo la lista de todos los trofeos pos si hiciera falta alguna cosa mas.

salu2 y mcuhas gracias
Buenas compañero, el unico requisito para reservar una guia de trofeos y poder crearla es indicar en este hilo la lista de trofeos del juego. Una vez hecho y si nadie lo tenia reservado, podras crearla sin ningun problema.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
demomento esta en ingles y no se todavia si son plata oro o bronze esta noche o mañana lo pon go pero de momento aqui esta la lista completa:

Miles "Tails" Prower Become friends with Tails.

Knuckles The Echidna Become friends with Knuckles.


Amy Rose Become friends with Amy.


E-102 "y" Become friends with E-102.


Big The Cat Become friends with Big.


Sonic The Hedgehog 10 Clear the Sonic story.


Super Sonic 20 Clear all characters stories.


The Fastest & Strongest Get level A on all the Action Stages.


Sub Game Master Get all Emblems of the Sub Games.

Chao's Best Friend Get all Emblems of the Chao Race.


The Adventurer Get all Emblems in the Adventure Field.

The Perfect Adventurer Get all 130 Emblems.

DLC:

Metal Sonic Get all 130 Emblems by playing Sonic Adventure DX.


Metal Sonic Master Get Level A on all the Action Stages by using Metal Sonic.

Mission All Accomplished Clear all 60 missions.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@MAB dijo:
demomento esta en ingles y no se todavia si son plata oro o bronze esta noche o mañana lo pon go pero de momento aqui esta la lista completa:

Miles "Tails" Prower Become friends with Tails.

Knuckles The Echidna Become friends with Knuckles.


Amy Rose Become friends with Amy.


E-102 "y" Become friends with E-102.


Big The Cat Become friends with Big.


Sonic The Hedgehog 10 Clear the Sonic story.


Super Sonic 20 Clear all characters stories.


The Fastest & Strongest Get level A on all the Action Stages.


Sub Game Master Get all Emblems of the Sub Games.

Chao's Best Friend Get all Emblems of the Chao Race.


The Adventurer Get all Emblems in the Adventure Field.

The Perfect Adventurer Get all 130 Emblems.

DLC:

Metal Sonic Get all 130 Emblems by playing Sonic Adventure DX.


Metal Sonic Master Get Level A on all the Action Stages by using Metal Sonic.

Mission All Accomplished Clear all 60 missions.
Da igual que esten en ingles, simplemente sirve para que haya constancia de que ha salido la lista de trofeos y por tanto se puede hacer la guia. La proxima vez con dejar el link es mas que suficiente ;)

Davids, yo creo que esta "guia" deberia estar mas completa, simplemente hay 4 videos matados...

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/287011-trofeos_mafia_ii.html

Cuando puedas etiqueta esta guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290912-guia_trofeos_worms_2_armageddon.html
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/291025-guia_de_trofeos_de_mirrors_edge.html

pues nba da mas para que davis la agregues al post de guias y que le pongas lo de guia a un lado del post gracias

y tambn la guia de mafia 2, el usario la mejora en 1 semana o deberias quitarsela es mas bien una lista de trofeos por que no explica nada con poner como pasar el kjuego con walktroughts. como ya dice arriba peribol-
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Buenas.

Voy a crear una guía de combate de FFXIII y me han comentado que haga la reserva por aquí antes de nada y como no quiero ponerme a ello y que me la cieren luego por cualquier cosa pues lo comento para que me deis el visto bueno.

En principio será de la Historia Principal (esto es seguro) aunque luego se irá ampliando con las misiones (por lo menos quiero las más difíciles),voy a comenzar a redactar los combates del capítulo 12 (tiene 13) y como mucho me llevará esta semana acabarlo,asi que en cuanto me deis el visto bueno comienzo a montarla y organizarla.

Gracias.
Me Autocito para que lo veas Davids

Cuando me des el permiso me pongo con ellla.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
@xtremal dijo:
Me Autocito para que lo veas Davids

Cuando me des el permiso me pongo con ellla.
Te he apuntado una guía de combates de FFXIII, si luego decides ampliarla por mi perfecto y quedaría perfecta. Puedes pedir que alguien te haga banners para que quede más vistosa y seguro que alguien se ofrece a hacerlo.

Saludos!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Davids dijo:
@xtremal dijo:

Te he apuntado una guía de combates de FFXIII, si luego decides ampliarla por mi perfecto y quedaría perfecta. Puedes pedir que alguien te haga banners para que quede más vistosa y seguro que alguien se ofrece a hacerlo.

Saludos!
Gracias,este finde me pongo con ella.

Por los banners no te preocupes,ya los he echo y están listos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Superior