Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS PS VITA [LEER POST PRINCIPAL]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* me gustaría hacer la guía de Dokuro y de Frobisher Says!
Para éste último cuando puedas vamos al chat ese para traducir los trofeos, que aquí están en inglés.

Y prometo que con estas 2 no pasará como con la del Doctor Who XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
alguien va a terminar la guia de assassins creed 3 liberation¿?
como a muchos otros se me corrompio la partida y de eso hace mas de un mes. paero antes de que me pasara intente conseguir 3 trofeos que no tienen ningun misterio como el de hacer 15 asesinatos aereos desde los arboles, y los fui contando llegue a 15 y segui haciendo por si acaso y hasta llegue a contar 30 y el trofeo no me salto y como este varios asi que son faciles. y por eso yo no tengo ni idea de como hacer esos sino, o a lo mejor tenia lios trofeos bugeados porque tal y como esta el juego no me extrañaria nada
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Si puedes acabar la guía tú estaría bien. Yo lo haría pero tengo mucho lío con la universidad y el trabajo....
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si puedes acabar la guía tú estaría bien. Yo lo haría pero tengo mucho lío con la universidad y el trabajo....
si precisamente estoy diciendo que no tengo ni idea de como sacar esos trofeos, y si estaba haciendolos bien entonces esque los tengo bugeados. y para terminar tengo la partida corrompida asique...
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
si precisamente estoy diciendo que no tengo ni idea de como sacar esos trofeos, y si estaba haciendolos bien entonces esque los tengo bugeados. y para terminar tengo la partida corrompida asique...
Ah vale jaja entonces no he dicho nada, en principio ningún trofeo está bugueado, yo los pude sacar todos sin ningún problema, sólo que algunos tiene truco y hay que pillarlo bien como se hace.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior