Periferico ¿Requisitos para Move?

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Buenas, me gustaría saber cuanto espacio se necesita para que la cámara te vea completamente, no tengo demasiado espacio en la habitación y me gustaría saber a que distancia empieza a verte completamente, o si en el manual lo especifica, gracias a los que respondais.
 
J

JBC

La distancia recomendada , son 3 o 4 metros ; y desconozco si eso viene en el manual , porque no lo tengo

Saludos
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo siempre habia dicho que por lo menos 15 metros cuadrados, pero supongo que con unos 2m o menos te sirve por lo que me ha dicho un amigo.


NoX
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
EPerdonad que me desvíe del tema pero, ¿el Move no es inalámbrico no?¿va por USB?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Move si es inalámbrico, y me parece que la distancia mínima óptima son 2m
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pues en la página de PS pone lo siguiente:

Fabricante: SCEI
Tipo de conexión: conector USB
Funciones de red: No
Sólo se puede usar con: PS3
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@Pedro14 dijo:
Pues en la página de PS pone lo siguiente:

Fabricante: SCEI
Tipo de conexión: conector USB
Funciones de red: No
Sólo se puede usar con: PS3
Se refieren a que para cargar el mando Move lo conectas por usb ya que no funciona a pilas como el wiimote de wii, este va como el propio mando Dualshock de ps3, sin cable cuando juegas y para ponerlo a cargar lo conectas por usb.

Move te pide una distancia de 2m, eso lo veras en varios juegos pero cabe decir que con menos distancia el aparato funciona bien, ya que no es necesario que te pille de cuerpo entero, no es un Kinect, no vas a usar tus piernas para jugar.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Gracias por la respuesta, creo que se lo regalaré a mis padres para reyes, es un juego para divertirse mucho con la familia.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
el mejor juego para jugar mucha gente es el Start the party. Y para solo uno,el MAG, Heavy rain y por supuesto el fight que es un juegazo
 
Superior