Televisor Requisitos de la TV para 3D?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
hola amigos de laPS3
dentro de poco tengo que comprar TV nueva y me gustaría que funcinara para el nuevo e inminente 3D, pero:

¿Que requisitos debe tener un TV para poder funcionar correctamente en 3D con PS3?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Me parece que no son compatibles los actuales televisores con la tecnologia 3d debido a las propias marcas de televisores que no quieren perder dinero con esta posible compatibilidad.A finales de año sony sacará al mercado el primer bravia 3d.....no quiero imaginarme el precio de este televisor.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El "único" requisito va a ser tener muuuuucho dinero y ganas de gastarselo en una TV que solo ofrecerá cuatro juegos en 3D
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
valencia
Sony ha anunciado que va a sacar TV's con 3D, pero serán caros (como casi todo lo de Sony), al ser una nueva tecnología. Seguramente superen los 2000€.

Yo me compraría una TV con menos prestaciones, y cuando el tema del 3D fuera algo mas normal, cambiar la TV. Cuanto mas te esperes los precios serán menores debido a la competencia, ahora hay pocos fabricantes que tienen modelos así y ponen los precios altos, pero cuando el resto de fabricantes se decida a dar el paso los precios bajaran.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ves preparando la pasta por que va a costar un pico y a ello sumale las gafas, yo de ti me esperaria a que bajen el precio y sobretodo a que salgan mas articulos de estas caracteristicas.
Por que ahora no habra casi nada en 3D o nada, asique esperate mejor.

Salu2!
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
pues yo tengo 2 peliculas de blu-ray en 3-D (coraline y final destination) y las veo bien en mi pantalla LCD full HD, no entiendo muy bien como va a estar eso de las pantallas en 3-D
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Hace un tiempo, tuve una fuerte discusion en este mismo foro sobre televisores, yo decia que cada poco tiempo nos estan queriendo vender alguna chorrada con tal de que renovemos de televisor cada poco tiempo (por ejemplo, primero las teles de plasma, luego las teles LCD HD, mas tarde LCD FullHD, depues LED, ahora 3D...) y asi seguiran para que los pardillos compren televisiones cada 2 años (No se si sabeis que las grandes marcas acordaron reducir el ciclo de vida de un televisor, de los 10 años aprox, a los 3-5 años como maximo), y ahora mismo estamos ante otra excusa barata para que compremos televisores, el 3D, una tecnologia que TODOS los expertos (excepto las marcas) dicen que no tendra ningun futuro debido a su alto coste y a la molestia que resulta al usuario (que si gafitas especiales etc), y todo para que luego saquen un par de juegos y 3 o 4 peliculas y a correr, algunos recordareis, que hace algo mas de 10 años ya intentaron lanzar la tecnologia 3D, lo unico que mas rudimentaria y dedicada mas a la salas de cine que a usuarios domesticos, y no resulto, no tuvo ningun exito. Lo mismo o parecido ha pasado en su dia con cosas como el video BETA, el Laser Disk o recientemente el HD-DVD. Mi recomendacion es, no os dejeis engañar, compraros una tele con una nueva tecnologia cuando veais que verdaderamente sale adelante, no seais como todos los pardillos que en su dia compraron reproductores HD-DVD.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues han sacado o van a sacar una Bravia con compatibilidad 3D no es algo que tu debas ponerle, o por lo menos no de momento...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ahora una tele de en 3D, con sus gafas respecticamente, llevo toda la vida con gafas para miopia y ahora el futuro me dice que para ver la tele necesito una gafas especiales, y yo sabeis lo que pienso que se valla a tomar por c...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Sony va a sacar en Junio el primer modelo dedicado al 3D. Será de 200Hz y con la tv te vienen las gafas. No son unas gafas plasticosas, sino unas gafas bien echas y prepardas para que duren mucho tiempo. De echo es lo más logico que si te venden una cosa tv 3D te venga con las gafas. Si esto lo hace Sony pensad que cuando las demás marcas se animen también incluiran en ellas la gafas ( que menos con lo que va a costar una de esas tv). Lo digo por el comentario que lei que si gafas de 300euros o algo asi al principio del post.

Aunque pienso que si compras una tv que te viene con unas gafas, y en la casa hay una familia de 5 personas, los demás que pasa??? Se quedan con las ganas??? No saben naaaaa estos de Sony
 
Superior