repuesta a estas 2 preguntas

Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
Bueno yo sigo con el problema del router:( cuando cambie mi moden por un router yo ya no podia jugar + online).

Las 2 preguntas son:

1)¿Podria volver a jugar online si pido q me devuelban mi moden q era a cable ( el mismo ) y q me saquen el router?

2)¿ Si la respuesta es "NO" por que?

ACLARO: yo cuando le conecte el cable de mi modem a mi ps3 no me pidio q configurara nada, y jugaba con 0 lag y 0 problemas.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Mírate esta guía si lo que quieres es conectarla por wifi. Si lo prefieres, puedes acercar el router a la PS3 o comprarte un cable ethernet largo para que llegue a tu consola. Si es el caso, mira este vídeo.

Suerte.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
cuando pongo la ip de la puera de enlase no me aparese nada T_T
--- [ Añadido ] -----
otra cosa lo que yo quiero saver si voy a poder jugar de vuelta online si uso el modem comun a cable q tenia antes del router?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si, supongo que si vuelves al modem común que usabas antes, te funcionará.
Pero sigue intentándolo, es instintivo. Mira, te hago un resumen. Como supongo que vas a utilizarlo por wifi, vas a ajustes de red, configuración de red (o como se llame) y ahí, le das a automático. Rastreas y te conectas a tu red wifi, y si no tienes contraseña, te saltas ese paso, y listo, la prueba de conexión, que suele funcionar. No sé, inténtalo, no se necesita ninguna guía, sigue un poco lo que te diga tu coco.

Suerte.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
en las configuraciones de red de la ps3 ya ise todo lo posible, lo ise de manera automatica, faciles,manuales todo! y nada.
PD: mi coco me dise q me meta el router en el oje*** hahah xd
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues nada, no se que estará pasando. Si quieres, puedes darme el código del error que te sale, si piensas solucionarlo. Si no, coge y vuelve a tener el mismo modem que antes.

Suerte.
 
Superior