reproducir peliculas bluray desde disco duro

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
pues eso quiero aprovechar el bluray de mi ps3 y quisiera saber si se pueden reproducir peliculas que me baje de algun sitio en descarga directa y reproducirlas desde el disco duro alguien me ayuda? gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En la video store se bajan al disco duro y despues se ven. Pero pagando claro...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
ya lo se pero ninguna se puede comprar las HD solo las alquilan y yo me e decargado la de soy leyenda por ejemplo y vienen un monton de archivos que solo reproduce desde el pc pero no con el media server y claro en el pc no se ve igual con el cable normal
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Supongo que el formato que te has bajado de video es "mkv" en ese caso no podrás reproducirlo desde la play, ya que no reconoce ese formato.
Yo para reproducirlos conectaba el portatil a la Play mediante cable porque por wifi la reproducción iba a tirones y utilizaba el programa Ps3 Media Server que me parece que es gratuito.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
no es mkv ese si lo reproduzco desde el media server era como si abriera una peli en bluray y viera todos los archivos (si tubiera lecto bluray en el pc claro) me baje el blu ray tal cual para brabarlo pero no puedo reproducirlo
 
Superior