Reproduccion automatica

Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
No estoy seguro de si esta es la seccion adecuada para este tema, pero se bien donde ubicarlo.
Mi pregunta no va relacionada con la reproduccion automatica de los discos en la PS3.
Lo que yo quiero saber es si existe alguna forma de reproducir los videos en cadena, me explico, pones un video y cuando este llega al final, automaticamente salta el siguiente video, sin necesidad de regresar al menu, bajar y activar :equis: el siguiente video.
Lo digo mas que nada por algunas pelis que tengo en hd y las tengo cortadas para que me quepan en el disco duro externo que esta en FAT32. Asi no tendria que andar todo el rato pendiente del mando para poner la siguiente parte de la peli.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, a ver si te he entendido.

Quieres que en la lista de archivos de vídeo una vez terminado el que estás viendo, salte al siguiente sin necesidad de tocar nada? Eso ya lo hace, al menos en mi play. Para ello te recomiendo que las películas del disco duro las guardes en la carpeta X:\VIDEO.

Espero haberte ayudado.

Saludetes
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
@Nitomatik dijo:@Nitomatik dijo:
Hola, a ver si te he entendido.

Quieres que en la lista de archivos de vídeo una vez terminado el que estás viendo, salte al siguiente sin necesidad de tocar nada? Eso ya lo hace, al menos en mi play. Para ello te recomiendo que las películas del disco duro las guardes en la carpeta X:\VIDEO.

Espero haberte ayudado.

Saludetes
Pues hombre, no te lo discutire, pero yo a todo el que conozco, cuando acaba un video, se queda la pantalla en negro y creo recordar que con el simbolo de pausa o play, no estoy seguro, y asi se queda hasta que pulsas :circulo:, seleccionas el siguiente y le das a :equis:. Y no solo con los videos del externo, tambien con los videos que tengo en el disco duro de la play.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en ajustes de video creo hay una opcion donde dice reproduccion secuencial si la tienes desactivada activala puede que eso funcione
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii señor.....:elefante:
Muchisimas gracias a los dos :eaea:. Habeis dado en el clavo, he activado esa opcion y ahora los videos corren uno detras de otro.
GRACIAS!!
 
Superior