Reportar

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Abro este post para decir a todos los Users de HOME que es tan negativo ir pidiendo sexo y hablando con lenguaje obsceno como no reportarlo,si veis a alguien haciendo algo indebido no lo ignoreis,reportadlo inmediatamente ya que asi es la unica manera de que caben escarmentando,si no HOME acabará dando pena al igual que alguna que otra red social de por ahí,si queremos un entorno libre de parasitos hay que luchar activamente contra ellos.

Bueno,solo era por eso,perdon por el toston y gracias a todos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Esto ya lo sabemos todos, y hay muchos post en los que se habla de esto, pero nunca viene mal que se recuerde.

Lo divertido de Jom es hacer un poco el gilipollas, pero es lamentable que haya gente que entre a incordiar...como también me parece un poco absurdo que alguien se moleste por cosas que un desconocido pueda decir en un entorno anónimo virtual, pero bueno, se reporta y ya.

Tampoco me parece bien que alguien reporte a terceros, yo puedo estar con un grupo de amigos, y llamarnos de todo, como a un amigo mio que es negro y le llamamos negro de mierda de cachondeo, el no se enfada, pero que pasa? alguien ue pase por ahí en Home me v a reportar por eso? en fn.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Esto ya lo sabemos todos, y hay muchos post en los que se habla de esto, pero nunca viene mal que se recuerde.

Lo divertido de Jom es hacer un poco el gilipollas, pero es lamentable que haya gente que entre a incordiar...como también me parece un poco absurdo que alguien se moleste por cosas que un desconocido pueda decir en un entorno anónimo virtual, pero bueno, se reporta y ya.

Tampoco me parece bien que alguien reporte a terceros, yo puedo estar con un grupo de amigos, y llamarnos de todo, como a un amigo mio que es negro y le llamamos negro de mierda de cachondeo, el no se enfada, pero que pasa? alguien ue pase por ahí en Home me v a reportar por eso? en fn.
digo lo mismo dirty, siempre que uno este entre amigos que haga y diga lo que se le de la gana, siempre es divertido cuando tu amigo mete la bola en el billar, y decirle que se vaya pa la ***** xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
hombre ir a acer un poko el tonto mientras no se ofenda a nadie no kreo ke sea malo no nosotros estabamos aciendo el tonto ace un rato kon unas xikas inglesas i no veas pa entendernos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mira los que son gilipollas lo van a seguir siendo en Home y en todos lados, ojala alguno cuando encienda la play vea en letras gigantes BANNED por un mesecito, que seguro que asi dejaria de ser tan tonto.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Esto ya lo sabemos todos, y hay muchos post en los que se habla de esto, pero nunca viene mal que se recuerde.

Lo divertido de Jom es hacer un poco el gilipollas, pero es lamentable que haya gente que entre a incordiar...como también me parece un poco absurdo que alguien se moleste por cosas que un desconocido pueda decir en un entorno anónimo virtual, pero bueno, se reporta y ya.

Tampoco me parece bien que alguien reporte a terceros, yo puedo estar con un grupo de amigos, y llamarnos de todo, como a un amigo mio que es negro y le llamamos negro de mierda de cachondeo, el no se enfada, pero que pasa? alguien ue pase por ahí en Home me v a reportar por eso? en fn.

Amén Dirty!. estás tan en lo cierto. Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo lo decia por individuos como uno que vi ayer en la plaza HOME que se acercaba a una chica y empezaba: ¨I want sex¨ ¨show me your boobs¨ ¨Eat my dick¨ y cuando la tia se iba de la plaza se iba corriendo a por otra y empezaba igual,yo estaba hablando con una pero conversacion normal,de donde eres,que juegos tienes,etc y llegó el pavo este y empezó con su monserga,total que la chavala se desesperó y se fué y yo me quede disimulando por la plaza,y que veo,que a los 10 segundos está dandole el follón a otra con lo mismo,pues select,reportar y a tomar viento,a mi directamente no me ofendió,pero es como si ves que a uno por la calle le dan guantazos y tu miras y te ries,pues le seguiran dando,pero bueno,veo que la gente por aqui no es de ayudar a los demás...

Y a eso que decis de si estas hablando con los amigos y tal... no es lo mismo una frase de cachondeo en un grupo que un individuo cansino y repetitivo dando el follón,se diferencia perfectamente,aparte de que en ningun momento dije que reportasen a nadie por una frase,si no a los que se vea que van dando la murga.

Y lo que se decia en otros post de ignorarlos... a mi me jode mucho estar en una conversación con alguien y que cada dos por tres algun marginado social este llenando la ventanita de chat repitiendo continuamente SEX,SEX,SEX,SEX

Que se compren la playboy se vayan al lavabo y dejen de dar por culo
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a m iayer por la noche me estuvo molestando un micro amarillo jeje lo digo por que llevava el afro amariillo que si tu madre esto lo otro bueno lo de siempre iyo ignorandolo el tio sigiendome i to me dava asta pena pero por eso no lo boi a reportar
 
Superior