Reparación Luces Amarillas

En la próxima reparación de tu PS3...

  • Échale un buen pegote, te durará más

    Votos: 0 0.0%
  • Sigue el video-tutorial al pié de la letra

    Votos: 0 0.0%
  • La cantidad de pasta térmica no influye en lo que te dure tu PS3.

    Votos: 1 100.0%

  • Total de votantes
    1
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hago esta encuesta para todos aquellos que han reparado su propia PS3 de la conocida epidemia llamada "luces amarillas". Es para saber cuanto tiempo les ha durado el apaño, ya que la mía va a ser la cuarta vez que voy a tener que abrirla para lo mismo en cuestión de 6 semanas. :douh:

La primera vez que la reparé me fijé en que había unos pegotes enormes de pasta térmica que sobresalían por todos lados y en el video-tutorial que se publicó en otro post cuando sustituyen la pasta témica solo le ponen una capa muy fina. La próxima vez que la repare me gustaría que durara más de una semana.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hablo un poco desde la ignorancia ya que no he realizado personalmente la reparación, pero creo (si mal no recuerdo) que recomendaban un tipo de pasta térmica especifica por su calidad para evitar ese problema.

También tengo que decir que parece ser que los ventiladores no deben refrigerar lo suficiente porque la que me mandaron del SAT refurb (reparada), le habían aumentado la sensibilidad de los ventiladores y se ponían a tope con mas facilidad. Supongo que seria precisamente para eso... para evitar que se recaliente la pasta tan fácil y rebose haciendo que los terminales hagan contacto.

De todas formas no hace falta poner una capa gorda de pasta térmica, con que este bien distribuida y haga bien contacto con el disipador es suficiente. Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Creo que la próxima vez le pondré una buena capa de pasta, ya que la consola me duró unos 3 años sin fallar y antes de abrirla tenía una cantidad de pasta térmica exagerada y después de abrirla la primera vez duró unas pocas semanas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Yo no la pude ni recuperar, ayer me compre la slim, tengo entendido que la pasta termica debe tener la justa, tan malo puede ser tener mucha que poca, creo que lo mejor es recuperarla y venderla al game, por ejemplo.

Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Os cuento mi experiencia, he tenido dos ps3 de 60 gb y a las dos le hice de todo para intentar arreglarla la lleve a una tienda me la arreglaron 2 veces con pasta termina no duraban ni una semana, lo mejor que haceis es quitarlas de enmedio y comprar la slim.
 
Superior