Renuevo ps plus pero los juegos expiran antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Hola ,acabo de renovar mi suscripcion a ps plus que vencía el 9/9/2013 . El caso es que en la fecha de expiracion de los juegos descargados con el plus me sigue saliendo esa aunque haya renovado y esté vigente mi suscripccion hasta 9/9/2014, ¿hay algun error ?
Por cierto , me sale que la fecha de expiracion es 9/9/2016 eso significa que me van a caragr 150 euros?? Espero que no porque yo solo he comprado un año más.
Si alguien m saca de dudas se lo agradezco .
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Lo primero siempre pasa, pero tranquilo, bajate otro juego y te saldra 9/9/2014 y ese juego que caduca el 9/9/2013 se renovará y expirará en 2014.
En cuanto a lo segundo, depende de con qué método hayas renovado. Si tenias una tarjeta adjunta o 150 euros en el monedero es probable que te hayan cobrado hasta 2016.
Un saludo!
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Por el vencimiento de los juegos, no te hagas problema. En cuanto al vencimiento de la suscripción, fíjate en los movimientos de la tarjeta que tienes asociada. Igual, si te han cobrado 3 años, al recargar el monedero te envía un correo electrónico a la dirección de la cuenta, revísala.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
He llamado , me han dado un número de incidencia y van a ver si me solucionan lo de los 3 años.
Gracias pro informarme que los juegos descargados con el plus en cuanto que descargue otro ya me saldrán con la fecha nueva. A ver si ahora me solucionan lo otro, porque no me apetece pagar 150 euros.Aunque vaya a seguir siendo plus porque me encanta y me pasaré a Ps4 en un os años , no quiero hacer ese desembolso de golpe.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Yo tengo una duda mi plus se vence en septiembre 14 si lo renuevo el 15 de septiembre tengo q volver a descargar los juegos q tengo ahora? Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tengo una duda mi plus se vence en septiembre 14 si lo renuevo el 15 de septiembre tengo q volver a descargar los juegos q tengo ahora? Gracias
En un principio no, los juegos no se borran sino que se quedan bloqueados hasta que vuelvas a ser plus.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Todo solucionado . Me han reenvolsado las dos suscripciones al plus erróneas.En el mail me dicen que la próxima vez que sea por fallo del cliente no lo podrán hacer. Supngo que entenderían que nadie quiere hacerse suscriptor 3 años seguidos y pagar de golpe 150 euros. Asi que todo perfecto .
REspecto a la expiración de lo sjuegos , como todos me habéis ducho que no me preocupe , que los descargadios por el plus expirarán en la fecha correcta , pus sin problema.
Se puede dar por cerrado el tema ,si lo tienen a bien los moderadores del foro. Muchas gracias a todos por la información aportada.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior