¿Remake de TimeSplitters: Future Perfect?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra

Crytek UK, antiguamente conocida como Free Radical (antes de que Crytek la adquiriera), ha registrado el título “TimeSplitters: Future Perfect”, un FPS que apareció en PS2, Xbox y GameCube en el año 2005 y que recibió muy buenas críticas (tiene un 86% de media en GameRankings).

Se especula que este supuesto remake haría uso del motor CryENGINE 3 y que, además de PS3 y X360, también saldría en PC (el original no lo hizo).

Y por el momento, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Espero que Crytek no ponga un dedo en este juego a nivel de diseño, no quiero que me lo hagan tan aburrido como su sobrevalorada demo técnica más conocida en los bajos fondos como Crysis. ahora si Crytek uk se encarga de hacer el juego no me molestaría tanto pero porque no hacer una secuela?, soy un fan te esta saga.Timesplintter, goldeneye 64, Medal of honor underground y black son los únicos shooters donde me descojono de la risa de principio a fin y milagrosamente no me aburro de la vista en primera persona, una combinación entre black y Timesplitter es lo que necesita salir al mercado para que nos dejemos de shooters pretensiosos que son mas aburridos que ver la hierba crecer.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Pues el 3 era simplemente genial y destornillante, con el doble de vin diesel xDDD y ademas era genial el juego la historia y los chistes todo excelente de los mejores shooters ami gusto de ps2 y el mas entretenido de todos, yo tambien esperaba una secuela pero no le haria ascos a volver a jugar al 3 aunque espero que sigan manteniendo el estilo grafico que tanto los caracterizaba
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Que bien yo me pase todos los de ps2, que pedazo de juegos y ahora con los graficoa actuales tiene que ser la ostia
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Los TimeSplitters son ÚNICOS. Yo tengo el 2 y el future perfect y son realmente impresionantes. Pocos juegos tienen tantas opciones y jugabilidad... ojalá haya un remake, o mejor aún: UN TIMESPLITTERS 100% NUEVO!.
 
Superior