reisdent evil triologia

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
en mi casa
buenas pues tios e visto el resident evil 1, 2, y 3 en el game(granada(alcampo)) y son los unicos que me faltan para completar la saga. lo que quiero decir es si mereceria la pena pillarse los 3 juegos en total 30€ y yo creo que esta bien
¿que decis?
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Si esta muy bién ya que los juegos esos la gente los vende caros ya que siempre han sido los mejores (en mi punto de vista)

Yo los cojeria sin pensarmelo y si eres fan de Resident Evil como yo XD.

Salu2 y Felicidades por la compra que vas a hacer amigo ;)
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Si esta muy bién ya que los juegos esos la gente los vende caros ya que siempre han sido los mejores (en mi punto de vista)

Yo los cojeria sin pensarmelo y si eres fan de Resident Evil como yo XD.

Salu2 y Felicidades por la compra que vas a hacer amigo ;)
Claro que son los mejores ;)
Ojalá viese esa oferta por aquí... el único que no tengo es el RE1.
Lo tenia para la Sega Saturn y se me estropeo del uso, además en aquel momento era un niño de 7 años que seguro que no lo trataba muy bien XD
Que pena de no tenerlo.... :(

Salu2 :chocala:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Claro que son los mejores ;)
Ojalá viese esa oferta por aquí... el único que no tengo es el RE1.
Lo tenia para la Sega Saturn y se me estropeo del uso, además en aquel momento era un niño de 7 años que seguro que no lo trataba muy bien XD
Que pena de no tenerlo.... :(

Salu2 :chocala:
:amor:

Pues intenta conseguir un RE1 eso es pieza de coleccionista y lo quieres con la caja y su manual todo perfecto alomejor por 40 euros o asi lo podrias conseguir, son piezas de coleccionistas y son carisimos +viejo +caro siempre ha sido asi y mas Resident Evil quien no tiene uno en su casa XD.

Mi RE favorito sin duda Resident Evil 3 Nemesis, me lo he pasado mas de 10 veces y si jugaria nunca me aburre el unico juego que sale el Nemesis (creo) [Ojala algun dia vea RE3 en la Store de la PSN :babas:]

Salu2 ;)
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
:amor:

Pues intenta conseguir un RE1 eso es pieza de coleccionista y lo quieres con la caja y su manual todo perfecto alomejor por 40 euros o asi lo podrias conseguir, son piezas de coleccionistas y son carisimos +viejo +caro siempre ha sido asi y mas Resident Evil quien no tiene uno en su casa XD.

Mi RE favorito sin duda Resident Evil 3 Nemesis, me lo he pasado mas de 10 veces y si jugaria nunca me aburre el unico juego que sale el Nemesis (creo) [Ojala algun dia vea RE3 en la Store de la PSN :babas:]

Salu2 ;)
No hay precio para estos juegos...
Por cierto, te has pasado 10 veces el RE3? Solo?
Yo no digo nada porque es INCREIBLE las veces que me he pasado sobre todo esos 3 juegos :amor:

Salu2 :chocala:
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues asi valdieran 1500 pesos en mexico los tres yo si me los compro son los que realmente tienen la ecencia que hizo triunfar esta saga no que resident evil 5 la cago
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
pues asi valdieran 1500 pesos en mexico los tres yo si me los compro son los que realmente tienen la ecencia que hizo triunfar esta saga no que resident evil 5 la cago
Resident Evil 5 no la cagó, se adaptó al Siglo XXI
Aunque se cambió su forma de jugar sigue siendo un juegazo.
Al verdadero Fan seguro que no le defraudô ;)
Te lo dice uno que sabe mucho de esta saga :D

Salu2 :chocala:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
en mi casa
pos tios ayer fui a comprarlos y me dijo el del game(tio del game: pues has hecho una buena compra porque esto no lo encuentras por hay sin más y lo querian 3 o 4 personas mas) y me fui la mar de contento
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Pues si eres fan pillatelos es un oferton, aunque yo con los primeros Resident la verdad es que soy muy malo por lo de al morir que no haya continues y te salga al menu principal
 
Superior