Reinicio de PS3 al encenderla

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Hola buenas, he creado este post porque mi PS3 se reinicia cada 2 por 3, gran parte de las veces que la enciendo se oye un par de pitidos y me pone los ajustes de pantalla y vuelve al tema predeterminado del XMB. Lleva bastante tiempo haciendolo y por ahora no le a ocurrido nada.

¿Saben por qué ocurre esto? ¿Debería preocuparme?

Gracias a tod@s por vuestras respuestas y un saludo :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Sobrecalentamiento? ¿Los intervalos son largos? ¿Te ocurre cuando te pones a jugar durante mucho tiempo? Intenta limpiar los ventiladores con un aspirador de baja potencia, o si ya has abierto la PS3 y has perdido la garantía, desmóntala y quitale todo el polvo y demás, después de pulir los ventiladores, claro está.

Y bueno, a parte, no veo nada. Puede que sea un problema en la fuente de alimentación, o algo parecido. Si con lo primero te funciona, y crees que la cosa va a ir a peor, tira de la garantía, si aún tienes. Y dime que modelo es tu PS3.

Un saludo.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Sobrecalentamiento esta descartado porque se reinicia cuando la enciendo, por lo tanto no esta caliente, los ventiladores los limpié hace poco aunque lo haré de nuevo. :)

PD: El modelo es el "CECHL04"

Gracias por tu respuesta y un saludo :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Me refería al modelo hablando genéricamente, bastaba con decirme que era una FAT de 80GB :cunao:

Aún sigo pensando en que es sobrecalentamiento, que aunque no esté mucho tiempo puesta, puede que el procesador o algún componente de la placa se sobrecaliente mucho cuando enciendes la PS3. ¿Has oído hablar de la pasta térmica? Aunque se utilice para reparar la luz amarilla, puede que de ahí radique tu problema. Te dejo una guía.

Y claro, esto lo pruebas después de limpiar los ventiladores. Y otra cosa, ¿te pasa cuando se pone a cargar el juego?

Si aún con todo eso nada, pues lo único que quedaría es la fuente de alimentación, y ahí yo no me meto mucho, así que por mi parte, si aún después de todo esto sigue dándote el problema, pues a tirar de la garantía, si aún la tienes.

Un saludo.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@Gecko. dijo:
Me refería al modelo hablando genéricamente, bastaba con decirme que era una FAT de 80GB :cunao:

Aún sigo pensando en que es sobrecalentamiento, que aunque no esté mucho tiempo puesta, puede que el procesador o algún componente de la placa se sobrecaliente mucho cuando enciendes la PS3. ¿Has oído hablar de la pasta térmica? Aunque se utilice para reparar la luz amarilla, puede que de ahí radique tu problema. Te dejo una guía.

Y claro, esto lo pruebas después de limpiar los ventiladores. Y otra cosa, ¿te pasa cuando se pone a cargar el juego?

Si aún con todo eso nada, pues lo único que quedaría es la fuente de alimentación, y ahí yo no me meto mucho, así que por mi parte, si aún después de todo esto sigue dándote el problema, pues a tirar de la garantía, si aún la tienes.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, ni me acordaba de la pasta térmica, quizás puede que se haya degradado y no disipe bien.

Un saludos :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Para eso estamos :)

Cuando la cambies, cuéntanos cómo te ha ido, y a ver si eso soluciona los problemas de ese tipo.

Un saludo, y suerte.
 
Superior