Regates Fifa 10

Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos,es mi primer post :D...siempre he estado leyendo esta pagina..weno al lio...me an regalado el fifa 10,me baje la demo y me encanto aunk siempre he jugado al pro xo este fifa es infinitamente superior...lo k pasa es k NO SE HACER NI UN REGATE..solo paso,centro y marco goles..weno se hacer el recorte del pro xDDD pero nada mas..y he visto videos de regates increibles..y me jode no saber..
me podeis explicar como se hace todo esto??alguna guia,manual o algo??y no me digais que las instrucciones porque lo he intentado 20 veces...

gracias a todos!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
lo que te dice el otro forero. L2 + Stick derecho. luego vas a pausa y en controles hay un apartado para filigranas. lo explican muy bien, yo asi le saque todas las estrellas a mi virtual pro en el campo de entrenamiento, mirando en el menu como se hacia y practicando pero vamos, que muy dificil no es, alguno son mas complicados pero nada del otro mundo.

Luego en un partido los pocos que utilizo es el fake de rabona cuando estoy en la banda para centrar y las bicicletas contra el portero uno contra uno. poco mas podras utilizar.
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
9
Karma
0
ya eso lo hago...pero lo que quiero es hacerlo conscientemente :D,no a lo loco..porque hace bicicletas y tal pero no se como :S:S..esto es x llevar años con el pro
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo era igual que tu, toda la vida con el pro y el año pasado pase al fifa y tampoco es tan dificil. te aconsejo que practiques un poco en el campo de entremaniento y luego lo hagas en un partido. con las horas te acabara saliendo casi siempre.

la bicicleta por ejemplo es correr, y luego darle al L2 y con el stick derecho darle un cuarto de vuelta de derecho o izquierdo y hacia arriba segun esta mirando el muñeco. hay que hacerlo cuando estes a unos 10-15 metros del contrario, luego cuando estes a 3 metros no mas, le das un toque al boton derecho para que se haga un autopase en esa direccion y casi siempre se va o te hace obstruccion y te pitan falta. hay que saber las distancias y los tiempos, despues es muy sencillo de hacer, yo asi me regateo a mucha gente en el online.

no hace falta decir que hay que hacerlo con jugadores con 4-5 estrellas, claro, y que sean rapidos.

saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
aprovechando el post, sergio1980 me podrias decir como se hace el fake de rabona?
thanks!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Vas corriendo, y mientras mantienes L2 le das a cuadrado y rapidamente a X (como cuando haces un amago de chute) y justo mientras haces esto le das con el stick izquierdo en la direccion contraria a la que corria el jugador.

Es como hacer un amago de chute pero manteniendo el boton L2 y dandole a la direccion contraria a la que corrias. es bastante facil.

Decirte que yo tengo el boton cuadrado como el de chute (se nota que vengo del pro XD) que si lo tienes que sea la redonda quizas tengas que darle a la redonda y luego x.

saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Vas corriendo, y mientras mantienes L2 le das a cuadrado y rapidamente a X (como cuando haces un amago de chute) y justo mientras haces esto le das con el stick izquierdo en la direccion contraria a la que corria el jugador.

Es como hacer un amago de chute pero manteniendo el boton L2 y dandole a la direccion contraria a la que corrias. es bastante facil.

Decirte que yo tengo el boton cuadrado como el de chute (se nota que vengo del pro XD) que si lo tienes que sea la redonda quizas tengas que darle a la redonda y luego x.

saludos.
Jejeje muchas gracias tio esta tarde lo pruebo
PDT: yo tambien lo tengo al cuadrado jajaj
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Jejeje muchas gracias tio esta tarde lo pruebo
PDT: yo tambien lo tengo al cuadrado jajaj
Yo tambien vengo del pro y lo tengo así xDDD

Esque el fifa a cambiado muchísimo!!!! Y esta filigrana de hacer el amago de rabona lo hago mucho, me encanta :D

Y el autopase, me encanta, pero es complicado, no sale siempre, a veces los defensas la paran sin querer!! :S
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Alguien sabe como se hace eso del autopase para quedar clavado a un defensa como hace Ronney en el video de inicio a uno del chelsea???
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Alguien sabe como se hace eso del autopase para quedar clavado a un defensa como hace Ronney en el video de inicio a uno del chelsea???
Es muy facil solamente cuando el defensa te venga de cara dale un toquecito adelante al joestick derecho...sin pulsar L2 ni nada.
Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Alguien sabe como se hace eso del autopase para quedar clavado a un defensa como hace Ronney en el video de inicio a uno del chelsea???
cuando estas a unos dos o tres metros le das al stick derecho sin pulsar L2 y se hara un autopase, sale a veces no siempre.

Yo lo que hago es ponerme en diagonal, como mirando a una de las esquinas del campo (si estas en la parte derecha del campo miras hacia la esquina de la parte izquierda del campo contrario) y trotando y cuando el defensa (que esta en angulo recto, si hicieras una linea vertical de campo a campo, estaria entre tu y la linea de corner recto) le das con el stick hacia la porteria contraria y entonces tu jugador pasa por un lado del defensa y el balon por el otro, pero no lo hace siempre y la verdad que no es muy efectivo sino se hace una bicicleta o algo asi.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
cuando estas a unos dos o tres metros le das al stick derecho sin pulsar L2 y se hara un autopase, sale a veces no siempre.

Yo lo que hago es ponerme en diagonal, como mirando a una de las esquinas del campo (si estas en la parte derecha del campo miras hacia la esquina de la parte izquierda del campo contrario) y trotando y cuando el defensa (que esta en angulo recto, si hicieras una linea vertical de campo a campo, estaria entre tu y la linea de corner recto) le das con el stick hacia la porteria contraria y entonces tu jugador pasa por un lado del defensa y el balon por el otro, pero no lo hace siempre y la verdad que no es muy efectivo sino se hace una bicicleta o algo asi.
Buf me has hecho un lio jajajaja hay algun video en youtibe que enseñe a hacerlo bien con los controles de PS3?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pues que yo sepa no, la cuestion es que te sale de vez en cuando. cuando te entre un defensa y este mas o menos a 3 metros dale al stick derecho en la direccion donde haya espacio (sin pulsar L2) y se hara un autopase, lo que a veces lo hace y va corriendo recto hacia la pelota y otras esquiva al defensa y la pelota pasa por un lado y el jugador por otro.

La forma que te he dicho antes es provocar que esto suceda pero aun asi, cuesta que salga.
 
Superior