Regalo para Basen1 (skate)

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Bueno aquí os dejo un regalo para mi colega Basen1 , que nos conocemos desde hace mazo!!xD xD



Venga me voy a sobar mañana os agradezco las críticas , Saludos!!! xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te la has currado,los colores azules con los amarillos pegan en conjunto con el chaval haciendo Skate,mola.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues esta firma esta bien pero me gusta mas la que habias hecho antes(la del mapache y el hombre) . La verdad aqui has fusionaod batsante bien los colores , has creaod una sintonia entre azul y amarillo.Pero nose , el render q has escogidaz , no me convence q tape la font , aunq la verdad nsoe cual es el render en la firma jaja si el skater o el cartel , pero por lo demas le has puesot un marco elegante , el fondo esta acorde cn la firma , y el tipo de font esta bastante bien escogido aunq yo le hubiera puesto un contorno a la letra pero para gustos , colores ...Sigue a este ritmo y como te dije en el anterior post , llegaras a ser un gran firmero en poco tiempo. Eso si te tengo q advertir q no te confies y te quedes estancado en un nivel sigue mirandote tutoriales , cada vez mas avanzados y asi aprenderas .. tambien peudes probar tu mismo cosas nuevas ir experimentando q es lo q hago muchas veces yo en las firmas...

Un saludo
 
Superior