Regalo 5 invitaciones de DOTA 2.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Tengo 5 invitaciones para el DOTA 2 en Steam, los 5 primeros que me las pidanse las llevan, porque no tengo tiempo ni sabría como decidir a quién darselas.

Dejad un comentario y enviadme un mp con vuestro correo electronico, esos son los dos requisitos y las enviaré.

Suerte!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
invitacion !

Tengo 5 invitaciones para el DOTA 2 en Steam, los 5 primeros que me las pidanse las llevan, porque no tengo tiempo ni sabría como decidir a quién darselas.

Dejad un comentario y enviadme un mp con vuestro correo electronico, esos son los dos requisitos y las enviaré.

Suerte!
Toxic me mandarias una invitacion porfavor ? ? ?

SteamID: MrPapalopulus
E-mail: [email protected]

porfavorr ! ! muchisimas graciass !
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Toxic

no quiero meterte prisa ni parecer maleducado ni nada xD

pero si al final no me la puedes mandar avisa que me la cogeré en la rebajas de steam

un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Sigues teniendo invitaciones?

Porfavor si tendria te agradeceria muchisimo que me dieras algunas lo e estado buscando por todas partes y no lo e encontrado mi ID STEAM ES:WininTag y mi HOTMAIL:[email protected]
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Por favor si me das una invitacion para dota 2 te lo agradeceria muchisimo ando buscando una de ellas por todos lados pero ninguno tiene si me das 1 te lo agradeceria por siempre mi ID DE STEAM ES:WininTag y mi HOTMAIL:[email protected]
 
Superior