Reflexiones sobre COD.....

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Que tal compañeros.

Bueno, soy jugador de COD desde MW2... en estas 4 ediciones, todas ellas las he recibido con gran entusiasmo esperando las novedades y tal... he jugado bastante a todas ellas e incluso me he sacado 3 platinos (y 100% junto con los trofeos de los DLC)... Son grandisimos juegos, eso todos lo sabemos pero estoy notando en este ultimo BO2 y no se si a ustedes tambien... la calidad de los mapas.

Cuando me refiero a esto no es quie esten mal detallados sino a la calidad del mapa en si... tiremos de historia:

MW2:

En cuanto a Mapas se refiere, sin duda el mejor.


Afghan


Derail


Estate


Favela


Highrise


Invasion


Karachi


Quarry


Rundown


Rust


Scrapyard


Skidrow



Sub Base


Terminal


Underpass



Wasteland


Estaba escribiendo y pensando.. es que son todos unos mapas tremendos.. cual hay malo o aburrido aqui? .. quarry quizas un poco porque eran inmenso, wasteland porque habria muchos francos pero.. Karachi, terminal, invasion, scrapy, rundown... les da 500 vueltas a cualquiera del BO2 y al MW3.

No se ustedes... yo que siempre juego en equipo con varios amigos lo estamos ahora notando al jugar al multijugador... que van saliendo los mapas.. y en muchos siempre sale un ... "joder este mapa es una mierda".. "nove este es horrible"..
Personalemente me refiero a plaza, cargo, hijacked... ( lo de este ultimo es tremendo... pedir un ataque aereo en un yate y que no salte ni una tabla del suelo... ya ya .. y encima es el que mas sale.. no se que le ve la gente)

Luego por ejemplo Slums... parece que esta mal diseñado.. y te obliga a ir siempre por un mismo sitio.. (quitando la plaza central) ... y aunque haya buenos mapas... pasaran sin pena ni gloria por mi recuerdo por lo menos...

Del Black Ops 1.. Si que hay buenos mapas pero ya no es tanto como en este MW2.. :

Firing Range


Jungle


Nuketown


Summit


Para mi gusto (obviamente habra mucho desacuerdo en esto pero hablo siempre desde mi modesta opinion) .. de este juego solo son BUENOS mapas estos 4 ( quitando los DLC, solo hablo de los que trae de serie)


y del Morder Warfare 3..

Mission


Fallen


Lockdown


Hardhat


Resistance


Bakaara


Seatwon



Aqui he puesto 8 que me gustan... pero en cuanto a CALIDAD, y comparado siempre con MW2... no creo que haya ningun mapa de MW3 mejor que alguno de MW2...

Y esta opinion comparada ya con B02 ... pues imaginaos..

Con todo esto digo que estoy jugando bastante al B02, que intentare sacarme el platino y que seguire jugando.. pero noto cierta falta de, imaginacion, trabajo, no se... como lo veis ustedes?

Perdon por el tocho pero me interesa bastante qie opinion teneis sobre esto jeje..

Un saludo!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
La gran mayoría de mapas del BO2 estan hechos pensando en el competitivo, casi todos son estilo League of Legends por asi decirlo, 3 caminos que se conectan entre ellos, ademas de mapas totalmente simetricos (Plaza, express, Hijacked, etc...)

Es una pena como tu dices, pero tambien añaden mas dinamismo a los mapas, no se tu pero en las hierbas de Estate era practicamente imposible ver a un sniper campeando durante toda la partida, y en Wasteland mas de lo mismo, eran mapas inolvidables, pero no dejaban de ser santuarios del camperismo, que es odiado por la comunidad.

A mi parecer tendrían que sacar algun DLC recuperando viejos mapas de otras entregas, como se hizo con Terminal en mw3, o en los DLC de mw2 que ponian mapas del mw1.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Pues la verdad es que sí compañero ... Serán más competitivos o lo que sea pero los anteriores eran más guerra.. Más real todo.. Me encantaba asaltar estate y resistir con 2 o 3 compañeros.. Y al revés .. Sacar a los que se metían antes que tu.. O en wasteland.. Se nota que sí francotirador n? Jejeje .. Lo soy desde el counter-strike de pc , vene de lejos .. Pero no me considero un campero al uso ... Me irrita tanto como a cualquiera ...

Pero no sabía yo que por eso son así la
Mayoría de mapas del Bo2.. Lo de siempre 3 caminos, sintéticos casi todos .. Para mi es un punto negativo la verdad. Espero que en los próximos DLC haya alguno parecido a mw2
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
mira como el MW1 ninguno, en los nuevos COD tienes 1.500 rachas de bajas , que el cielo se llena de maquinas, el MW1 no, molaba cantidad por ese motivo, tanto los mapas como el sonido de armas , granadas y explosiones. Y los mapas del BO2, siempre a tenido mucha decoracion por eso todo el mundo puede esconderse en cualquier lado, hacer la gamba o el muerto, tio? enserio que te haces la gamba? donde estan esos reclutas que dan todo por sus aliados, no un tio que se tira al suelo cuando escucha un disparo y se hace el muerto...

Eso en MW1 no se veia, que vengan los tiempos de antaño, no quiero gambas ni setas ni gente fea, quiero juego limpio...

PD: sera imposible pero bueno, los tiempos ya no son como los de antes....

Saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
mira como el MW1 ninguno, en los nuevos COD tienes 1.500 rachas de bajas , que el cielo se llena de maquinas, el MW1 no, molaba cantidad por ese motivo, tanto los mapas como el sonido de armas , granadas y explosiones. Y los mapas del BO2, siempre a tenido mucha decoracion por eso todo el mundo puede esconderse en cualquier lado, hacer la gamba o el muerto, tio? enserio que te haces la gamba? donde estan esos reclutas que dan todo por sus aliados, no un tio que se tira al suelo cuando escucha un disparo y se hace el muerto...

Eso en MW1 no se veia, que vengan los tiempos de antaño, no quiero gambas ni setas ni gente fea, quiero juego limpio...

PD: sera imposible pero bueno, los tiempos ya no son como los de antes....

Saludos


Yo al MW1 no llegue a jugar.. una lastima por lo que veo.. pero no se si lo dices por mi pero eso de hacerme el muerto, o estar tumbado... puedo decirte que el 95% de mis muertes-sniper son agachado o de pie.. tumbado casi nunca porque se pierde mucha movilidad... ademas que yo lo combino siempre con otra arma.. y ahora en el BO2 eso si me encanta que puedo llevar mi rifle y mi franco... aunque echo de menos mi barret... jejeje

Lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es que antes molaba mas todo... no solo los videojuegos jejejejej
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Yo al MW1 no llegue a jugar.. una lastima por lo que veo.. pero no se si lo dices por mi pero eso de hacerme el muerto, o estar tumbado... puedo decirte que el 95% de mis muertes-sniper son agachado o de pie.. tumbado casi nunca porque se pierde mucha movilidad... ademas que yo lo combino siempre con otra arma.. y ahora en el BO2 eso si me encanta que puedo llevar mi rifle y mi franco... aunque echo de menos mi barret... jejeje

Lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es que antes molaba mas todo... no solo los videojuegos jejejejej
no lo decia porti !! sino por la gente que juega, no e visto ningun video tuyo!!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
cuando yo prove el MW1 dije... wow... que buen juego... los mapas eran pequeños/intermedios no habia muchas rachas de bajas y cuando mucho llegabas al ataque helicompeto...

no habia gran problema.... cuando prove el mw2 vi un cambio total... que me asusto pero me siguio atrayendo...

cuando prove el mw3 vi que no habia mucha diferncia... pero lo que siempre ha habido y seguira habiendo en cualquier cod son los malditos y p*tos campers...

yo soy de ir con intervencion, barret, msr, l96, l118... pero jamas me quedo tirado... ni menos esquiniando... y aunque no pueda mucho el quickscope... asi me voy...

la verdad el black ops 2 no esta entre mis planes, por los errores que he visto que esta reportando y las desventanjas con forme a armas y demas...

prefiero seguir jugando en el Bo1 o en el peor de los casos el MW3
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El mejor: COD 4 MW y el MW2 aún se salvaba por los mapas y no por la mierda de rachas. Pero entre el LAG, HOST, respawns, camperos, hackers (hacks), armas chetadas, mismo motor gráfico... ya me aburrieron y ya no los juego (de hecho los vendí muy a mi pesar).
Si el COD MW4 mejora en muchos aspectos, quizás me lo compre. Eran los 2 juegos a los que dedicaba más horas, aparte de los juegos de Conducción.
En vez de pillarme el MW3 y seguir jugando a los otros dos, me hice del Plus (aunque los juegos los aburra en 1 semana:buf::cunao:), pero me sale más rentable (mentalmente hablando). Lo que más me desquiciaba eran los tramposos. Los camperos, una vez te mataban, normalmente al revivir, íba a por ellos y los mataba: no problem.:cunao:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo llevo jugando a los Call of Duty desde el 4, y estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, he jugado mucho a Call of Duty, sobretodo en el mundo competitivo desde que comencé en el mismo Modern Warfare, y la sensación era de "pura guerra". Cada Cuartel era una batalla campal, todo estaba equilibrado, en cualquier momento podías dar un duro golpe al enemigo y defendiendo muy bien dominar una bandera, o hacer los 65 puntos de un cuartel. La ambientación de los mapas y la estructura interna, creaba dentro de un mismo mapa diferentes zonas de guerra muy diferentes en todos los sentidos. En skidrow podías ser de gran ayuda con un francotirador, fusil,escopeta; dependiendo de si había lío en la gasolinera, el granero, la casa de en medio y además de esto unos respawns que no sentenciaban a ningún equipo.

En cambio estos últimos juegos, pensados para pocos jugadores, están conectados y hay zonas que no se pisan en ningún momento, el resto es el campo de batalla. Esto que parece que favorece el dinamismo, y que hace al juego más frenético provoca un efecto totalmente contrario, nos encontramos con un grupo de jugadores que se colocan detrás de objetos y esperan tu llegada por el pasillo por el cual tienes que pasar si quieres ganar la partida, después llegan sus demoledoras rachas y fin de la partida.

El problema actual de Call of Duty es una mezcla entre mapas, rachas de baja, modo de actuar de los jugadores...
 
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
6
Karma
0
mira como el MW1 ninguno, en los nuevos COD tienes 1.500 rachas de bajas , que el cielo se llena de maquinas, el MW1 no, molaba cantidad por ese motivo, tanto los mapas como el sonido de armas , granadas y explosiones. Y los mapas del BO2, siempre a tenido mucha decoracion por eso todo el mundo puede esconderse en cualquier lado, hacer la gamba o el muerto, tio? enserio que te haces la gamba? donde estan esos reclutas que dan todo por sus aliados, no un tio que se tira al suelo cuando escucha un disparo y se hace el muerto...

Eso en MW1 no se veia, que vengan los tiempos de antaño, no quiero gambas ni setas ni gente fea, quiero juego limpio...

PD: sera imposible pero bueno, los tiempos ya no son como los de antes....

Saludos
Pues pensaba que yo era el unico del mundo que pensaba asi! Para mi mw1 es el mejor con diferencia... que recuerdos con la R700 jajaj
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
24
Karma
3
al mw debieron haberle hecho una renovación, como hicieron con el bf bad company 2 a bf bad company 2 vietam, era el mismo juego pero con tantos cambios que parecía otro, tenias la opción de jugarlo normal o vietnam
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
mi reflexion: como se les ocurre sacar un arma nueva con el dlc, la diferencia del arma nueva con el resto es abismal es imposible matar a alguien que la lleve, desde luego lo estan haciendo muy mal ya que en lugar de conseguir que la gente pague por el dlc estan cosiguiendo que se cabreen con ellos y posiblemente dejen el juego de lado.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
24
Karma
3
mi reflexion: como se les ocurre sacar un arma nueva con el dlc, la diferencia del arma nueva con el resto es abismal es imposible matar a alguien que la lleve, desde luego lo estan haciendo muy mal ya que en lugar de conseguir que la gente pague por el dlc estan cosiguiendo que se cabreen con ellos y posiblemente dejen el juego de lado.
Parece que te va mal en contra de la gente que tiene esa arma, amigo. En mi caso me he encontrado con muchos noobs, hay mejores armas para mi que esa, por ejemplo: Fusiles de Asalto AN-94, M27, FAL, M8A1 y Subfusiles: MP7, MSMC, Vector K10, Scorpion Evo, claro ese es mi caso yo primero voy por la comodidad de disparar con menos retroceso posible y luego presto atención al daño del arma, me hago mierda con arma con mucho daño y poca comodidad para pegar. El arma nueva tiene buen daño y retroceso moderado, pero la cadencia de balas la hace sentir como si no fuera tan mortífera como aparenta o comentan. Saludos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Me pasó lo mismo no hace mucho, esto de reflexionar sobre los cod, yo soy jugador de cod desde el primero modern warfare ( CoD4 )
Pues viendo que todos juegan ahora al BO2 a mi me dió por hacer justo lo contrario, me puse a jugar al COD4, y no tiene nada que envidiar de ningun otro call, tienen esa magia que lo hace adictivo y a lo vieja escuela, sin mil rachas, ventajas, etc, y mas mierda de esa xD

La verdad esque creia que no habria nadie en el online, pero no es asi, de hecho juega bastante gente.
Hice hasta un video recortando varias jugadas que hice ese dia, lo dejo aqui


Un saludo a todos! y que no decaiga este gran clasico!
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
24
Karma
3
La canción me suena parecida a la que ponen al final de cada capitulo en la serie de Espartaco de Starz en esta ultima temporada, pero esta bueno el video, trae nostalgia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Superior