Reflexiones Madridistas

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Abro este hilo, principalmente para desahogarme.


Tiempo ha, que el Real Madrid venia tirando de casta y de orgullo para solventar partidos y compromisos(véase contra el Atleti, contra el Málaga, y sobretodo en la Supercopa de España).
Pero cmo bien sabemos, esa no es la base del fútbol, sino que una idea del futbol es aquella que plantea un esquema de juwego con unas ideas definidas para intentar lograr la victoria.
Y para mí, el Real Madrid no es un equipo de fútbol, parecen chavales en el recreo(la barrera de Casillas, las cagadas de Cannavaro, el GRAN fallo de hoy de Raúl).
Este equipo no tiene un esquema de juego, no tiene ideas, no tiene FÚTBOL, y sobre todo, no tiene JUGADORES.

Que conste que prefiero la politica de Calderon de la de F.P(hiper mega cracks), pero ultimamente todo lo que estoy viviendo cn el real madrid son vergüenzas, unas tras otras.
1) Los rechazos de Cazorla,Villa y CR
2) Las malas relaciones con los clubes
3) Tener que sufrir contra el MÁLAGA(un recien ascendido)
4) UN equipo de 2ºb, te elimina de la copa del rey en tu estadio


Yo QUIERO que echen a Schuster,¿por que?
Bien es sabido que el cambio de entrenador se suele realizar con victoria, nuevas ilusiones, nuevas ideas, a este vestuario que está blanco(curioso,eh?)

Y por todo esto, mi equipo,últimamente me da pena y vergüenza, porque desde que tengo uso de razon no he estado tan desangelado con los colores que tan adentro llevo.
Señores, hace un año, estaba viendo al madrid delante de mi ordenador super nervioso e incluso con sudores.Hoy casi me duermo delante del PC.Eso para mi es intolerable.
Hay que hacer algo, y la solucion no es traer a un tio de 33 años (digase Crespo)

Firmado, UN GRAN MADRIDISTA
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Estoy contigo Fiera22 el fútbol que llevamos desde hace unos partidos de nuestro gran equipo... es pésimo... Ejemplo partido contra el Málaga y el de hoy... eso si es una vergüenza! Yo solo le pidó a Calderón que eche de una vez a Schuster... por favor!
Un saludo DE UN BLANCO DE CORAZÓN
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ya paso ya de criticar mas y de hacerme mala sangre, yo ya se lo que hay y lo que habra y todo lo que vendra, y lo se desde el 2 de septiembre cuando cerro el mercado y vi la plantilla que habia, rezemos por acabar cuartos y poder jugar la champions en el año que se juega la final en el Bernabeu, aunque yo creo que ya deberiamos de ir apuntandonos a la Intertoto....
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Lo malo de todo es que antes este equipo se sostenia gracias a Casillas y al "9" de turno.
Ahora mismo Casillas no está, y no tenemos un 9.

HAY CRISIS
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Ahora mismo el equipo no tiene ninguna ilusion , o eso parece ser , y eso con un cambio de entrenador vendria bien...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Estoy contigo Fiera22 el fútbol que llevamos desde hace unos partidos de nuestro gran equipo... es pésimo...
Perdona, pero ahí discrepo contigo. No es de solo unos partidos. Los dos años anteriores estabais igual salvo por una cosa y es que vuestro principal rival, el Barça, estaba de capa caida y los demas equipos de la Liga no es que estubiesen en su máximo esplendor. El Madrid lleba jugando así desde que llegó Shuster, lo que pasa es que nadie decia nada porque como los demás estaban mal y el Madrid con lo poco y mal que hacia iba lider pues todos a callar. Que pasa este año? Pues que como el Barça ha vuelto a desplegar un futbol impresionante y se está viendo que los equipos del año pasado se han reforzado, cosa que no ha hecho el Madrid, pues ahora todos estan viendo la realidad. Pero vamos, que esto no viene ni de un dia ni e dos, viene de más tiempo atrás.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
El madrid siempre ha jugado asi , lo que pasa es que ahora los demas equipos juegan al futbol y mira en que lugar se queda. Lo que pasaba es lo que dice juanky , porque si el madrid fue tan superior en la liga ganaria en europa ...pero ahi si estaban bien los rivales no como en la española.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio siento discrepar pero el año pasado el madrid estaba intratable y vosotros estais tambien por que el madrid no juega bien asi ke estamos en las mismas
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Perdona, pero ahí discrepo contigo. No es de solo unos partidos. Los dos años anteriores estabais igual salvo por una cosa y es que vuestro principal rival, el Barça, estaba de capa caida y los demas equipos de la Liga no es que estubiesen en su máximo esplendor. El Madrid lleba jugando así desde que llegó Shuster, lo que pasa es que nadie decia nada porque como los demás estaban mal y el Madrid con lo poco y mal que hacia iba lider pues todos a callar. Que pasa este año? Pues que como el Barça ha vuelto a desplegar un futbol impresionante y se está viendo que los equipos del año pasado se han reforzado, cosa que no ha hecho el Madrid, pues ahora todos estan viendo la realidad. Pero vamos, que esto no viene ni de un dia ni e dos, viene de más tiempo atrás.
Desde que vino Schuster y desde mas atras, porque con Capello el juego era peor aun, con Luxemburgo ni hablar, con Lopez Caro mas de lo mismo, y todos los que pasaron, el ultimo entrenador que estaba cuando el Madrid jugaba bien bien, era con Queiroz, eso si, solo hasta febrero o marzo, porque luego fueron los peores meses en la historia del Madrid, pero esa temporada, hasta marzo, fue en la que el equipo jugo muy bien, la ultima vez que se jugo bien, porque estos 2 años se maquillaron con los resultados, aunque eso si, se jugaba un poco mejor que este año, pero no se llego a jugar bien, si no, no nos hubiera eliminado la Roma
--- [ Añadido ] -----
Hoy sale en el Marca una frase de Xavi: "El Madrid y el Barça no pueden ir bien a la vez, son como una balanza" que gran verdad, nunca estan los 2 bien, si uno esta bien, el otro esta en crisis.
 
Última edición:
Superior