Reflexion personal sobre pes y fifa

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Buenos dias a todos.

Hoy a la espera de un si o un no de la venta "anticipada" del fifa 2010, me dispongo a reflexionar sobre que juego merece mi dinero, ya que como en la saga de "Los Inmortales", solo puede quedar uno...

La decision esta hecha, por tercer año consecutivo será Fifa, no sin la nostalgia de que podria haber pasado si los creadores de Pes se huviesen puesto REALMENTE a escuchar las opiniones de los que nos encanta jugar al futbol delante de nuestra consola, ya que aunque en mi opinión Fifa es superior, el Pes es un notable juego.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Yo te digo una cosa

Ser una leyenda -> Gana PES de calle

Modo manager -> Fifa de calle esa ha sido mi reflexion y aunque el pes lo tendre igual que tuve el fifa el año pasado unos 3 meses y me decante por fifa
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
despues del pro 6... R.I.P
te doy toda la razon. no se en que piensan los de konami pero la estan haciendo buena se estan llengo los que llevan toda la vida con el pro al fifa, que no es mi caso yo antes de irme al fifa me queo sin juego del futbol:buf:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Creo que los dos juegos son buenos, pero el imitador ha superado con creces al pionero en esto de la simulacion de futbol en todos los aspectos (no el Arcade). Fifa me parece muy superior en todos los apartados, aunque pes no es que sea malo si no que todo el mundo espera mas de Konami. Su rival ha conseguido un alto nivel y porque ellos no?.
De todas formas hay gustos y costumbres que son muy de respetar, pero es un hecho que Fifa es superior en casi todos los aspectos.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Casi generalizando (y pudiendo cometer algun olvido) Konami (salvo MGS) en esta generación lo esta haciendo bastante mal con sus sagas de exito, en las que incluyo PES.

No digo que sean malos juegos, que claro que no lo son, pero nos estan vendiendo lo mismo de siempre con un lavado de cara (en cuanto a graficos me refiero).

Al menos eso creo yo :)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Estoy de acuerdo con alexis 10 , los dos son buenos juegos y que elijas uno u otro depende del gusto personal de cada cual.

Lo que no entiendo es esa guerra absurda entre la gente del fifa y del pes me parece una actitud de tarados insultar un juego por que otro es mejor
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
No se, yo soy de pro y seguiré en pro. He probado Fifa10 y pilla la consola, a mi nunca me ha pasado eso XD

Fuera de coñas, el Fifa tiene unos detallazos increibles pero su "estilo", por llamarlo de alguna forma, de sus gráficos me recuerda a la plastilina. Los del pro son robóticos y todos corren igual, en fifa también corren todos o casi todos igual.

Son dos juegos distintos y tendré los 2, cuando me aburra de uno me paso a otro y punto.

Ah una cosa que no me gusta del Fifa a ver que pensais, no me gusta nada los nombres ni los números, Benzema tiene un 1 en Galicia y otro en Almería, aparte el nombre se mueve al compás del movimiento de los brazos.

Por lo demás que cada cual se compre el que le guste y el que pueda se pille ambos XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
te doy toda la razon. no se en que piensan los de konami pero la estan haciendo buena se estan llengo los que llevan toda la vida con el pro al fifa, que no es mi caso yo antes de irme al fifa me queo sin juego del futbol:buf:
Me ha llamado la atención ese grupo de gente de mas de 25 años que juegan a la consola y no se averguenzan.

Yo tengo 40 y sigo jugando a la videoconsola .
La gente que se rie por que te gusta el entretenimiento electrónico suele ser por que no tiene ni idea de que es ni en que consiste.
¿Que puedo pensar yo de esos señores "mayores" que juegan al mus o al domino?
¿Qué pasa eso no son juegos ?

Son cartulinas pintarejeadas con una sota ,un rey unas copas etc

Hay gente que no sabe que estamos enel año 2010 y el entretenimiento electrónico es el futuro.
 
Superior