[Reflexión]Killzone 2 no es perfecto...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si el post lo usais para atacaros entre vosotros,será reportado a moderacion con las consecuentes infracciones y el cierre del post!
Comentad lo que querais,pero sn faltaros al respeto!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
La diferencia de un niño chico y un adulto es que el niño no respeta la opinión del compañero, y como yo he respetado tu opinión, y no quiero seguir con esta discusión de niño chico (esto si que es de niño chico), te vas del tema si quieres, y si no pues aportas tu opinión pero SIEMPRE respetando las opiniones de los demás usuarios..

Saludos ;)
Mi opinión ya esta dicha, de todas formas perdone usted "caballero" XD
respetaré su opinión y la de los demás, que forman esta gran familia... de este nuestro foro XD ( que falso soy ¿no? xDDDDDDDD )
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Patético tio, abrir un post para cometar esa chorrada.
Está claro que ninigún juego es perfecto y lo peor de todo es que hablas como si el juego este seria toda tu vida.
Lamentable de verdad...
tio, si te perencen estos post pateticos, que haces en un foro relacionado con el mundo del videojuego? aqui se puede habrar de lo que quieras siempre que lo hagas con respeto y si no te gusta, ya sabes, un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
seguire de cerca este tema a partir de ahora. estais avisados por si alguien saca el pie del tiesto mas de la cuenta.

ciao
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No creo que se haga el juego perfecto nunca....y si lo hacen , te terminarás cansando de él...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero haber, es que esto ya me parece hasta gracioso, criticando a killzone 2 por uno o dos bugs, no estamos hablando de montones de bugs como assasins creed, estamos hablando de 1 o 2 bugs en una partida que no son molestos en la jugabilidad, pero a la gente le da igual, la cuestion es quejarse y quejarse de todo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
pero haber, es que esto ya me parece hasta gracioso, criticando a killzone 2 por uno o dos bugs, no estamos hablando de montones de bugs como assasins creed, estamos hablando de 1 o 2 bugs en una partida que no son molestos en la jugabilidad, pero a la gente le da igual, la cuestion es quejarse y quejarse de todo.
Por eso he hecho este post, por lo menos me alegra saber que algunos lo entienden..

Saludos ;)
 
Superior