¿Redacción?

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Sé que ultimamente se están abriendo muchos hilos sobre la "escasez" de noticias, avances análisis y demás cosas, pero es que hay algo que no me explico, y no sé si me equivoco. He mirado los perfiles de los redactores, para ver si llevaban mucho tiempo sin conectarse o estaban de vacaciones, pero la mayoría accede al foro diariamente.
Hay un montón de noticias sugeridas e interesantes, pero no se redacta ninguna. Ya sé que no se cobra, que no hay por que hacerlo y eso, pero si no quieres trabajar no te metas a redactor, simple y llanamente. No creo que cueste mucho escribir 20 o 30 líneas para cada noticia, cuando ya se parte de una base como añadido. Y que nadie diga: "Estamos en verano, la gente está de vacaciones", porque eso ya está muy gastado, y de los redactores que hay desde que llevo aquí, solo he visto en accíón a 3 o 4, y me parece mal que después de dar la oportunidad de dejar entrar a miembros del foro en el tema de redacción no se aproveche, y no se haga gala del título que llevan debajo. Hoy mismo es la conferencia de Sony en la Gamescom, y si no hay noticias sobre ella ni hoy ni mañana no va a ser por falta de información, así que espero ver mañana la portada llena de noticias, porque es uno de los grandes fuertes de la web, mucha gente entra a informarse, y en un día se generan muchas noticias, por lo que el pasar un día sin redactar, acumula trabajo.
Ante todo, quiero que quede claro que es una crítica constructiva, que yo no se como se distribuye por dentro la redacción, pero creo que con que cada uno hiciera una o dos noticias, análisis o avances al día, esto tendría otra cara.

Saludos!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Las gracias a administración, los redactores no tienen la culpa de nada. Pero claro, es difícil sacar algo en claro cuando en el momento de decir la verdad te señalan la puerta :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo ultimamente estoy algo indignado con el foro de sugiere , dejan casi todos los temas abiertos menos los que saltan a la vista que no valen , y yasta al cabo de unos dias cierran los demás sin dar explicaciones.

Varrelo returns !!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
La culpa no es de los redactores...bastante hacen para lo que les dejan.
Lo que hay que cambiar es la cabeza del muñeco..que es lo que falla.
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Estoy de acuerdo. Llevo poco tiempo visitando este foro pero las noticias escasean últimamente
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Con Varrelo fuera de redacción poco recta va a ir la senda de redacción.

Jose Luis tiene que buscar un sustituto y sinceramente, no creo que le importe lo mas mínimo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya se ha hablado sobre todo lo que está pasando...
Y la verdad que lo raro es que redacten noticias...
Ya que por decir la verdad te dicen que ya sabes donde está la puerta, y que cuando no saben que decir cierran los temas...

Y lo pero es que a alguien de arriba le importa un pepino (Palabra clave para saber quien digo. Otra pista, lo de pepino sale en un anuncio)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Con Varrelo fuera de redacción poco recta va a ir la senda de redacción.

Jose Luis tiene que buscar un sustituto y sinceramente, no creo que le importe lo mas mínimo.
+1

Un respeto a los que quieren ser colaboradores !
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ya he visto caer alguna web (todops3 la mas reciente) y la verdad me daría mucha pena ver caer a esta... pero es el camino que llevamos.

Por mucho que aportemos no hay ninguna respuesta posible... todo lo sugerido se va al baul de los recuerdos

La semana que viene estaré fuera... sin internet, así que si cuando vuelva esto no ha cambiado tendré que tomar una desición ya que esto avanza a ninguna parte
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues copiamos lo que ponen los redactores de noticias de otras webs de consolas.. para que complicarse la vida.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Es que con la de noticias y tráilers que hubo ayer, solo se publican dos noticias, cierran las anteriores porque sí, en vez de actualizar, y así seguirá, un día actualizo con dos noticias los dos siguientes ninguna, tenéis razón, esto necesita un cambio.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
yo uktimamente me estoy metiendo en meriestation a ver si esto cambia si no adios
Es que esta es sin duda la mejor página de PS3 comparando con otras, las demás tienen un simple foro en el que poco puedes hacer, además de que me gusta más el diseño de esta.
 
Superior