Hilo Oficial Red Faction: Guerrilla [Actualizado: 24/06/09]

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Exelente hilo y exelente juego..hace poco tenia en la balanza Prototype y Red Faction , me decidi por Red Faction...y no me arrepiento, es genial, la libertad que ofrece en marte, las misiones secundarias no son repetitivas aunque consisten en lo mismo (rescates-defensa-transporte-etc), los vehículos etc...es espectacular, y hasta donde lo eh jugado no lo veo como un juego que dure poco...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Exelente hilo y exelente juego..hace poco tenia en la balanza Prototype y Red Faction , me decidi por Red Faction...y no me arrepiento, es genial, la libertad que ofrece en marte, las misiones secundarias no son repetitivas aunque consisten en lo mismo (rescates-defensa-transporte-etc), los vehículos etc...es espectacular, y hasta donde lo eh jugado no lo veo como un juego que dure poco...
Yo me vi en la misma situación e hice como tú. Es un juegazo. Hace más o menos un mes que lo tengo y desde entonces solo juego a este juego. Sí que es verdad que no dedico mucho tiempo a jugar, pero por lo que estoy viendo el juego es bastante largo. Yo diría que no voy ni por la mitad y debo de haber invertido mis 20 horitas al modo historia.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo me vi en la misma situación e hice como tú. Es un juegazo. Hace más o menos un mes que lo tengo y desde entonces solo juego a este juego. Sí que es verdad que no dedico mucho tiempo a jugar, pero por lo que estoy viendo el juego es bastante largo. Yo diría que no voy ni por la mitad y debo de haber invertido mis 20 horitas al modo historia.
Anda que no... yo me distraigo un monton reventando los edificios de la EDF XD, me encanta.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
yo stoy entre red faction infamous y prototype ... pero el q mas me atrae pese a q no me convenció la demo es red faction. El infamous segundo y el prototype e visto notas muy bajas d webs importantes q me tiran para atrás. yo sq disfruté con el primer red faction, el segundo me decepcionó un poco aunq la verdad jugué poco y este tiene buena pinta aunq me gustaria q tubiera misiones o terrenos subterraneos y dntro d edificios y creo q d eso poco no? el mapa como d grande es? como q juego d grande?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues ombre tienes 6 territorios para explorar k en terreno es bastante grande , tienes misiones principales aparte de 104 misiones secundarias un monton de cosas para destruir , mopdo online k enganxa bastante gruò de demoliciones bastante entretenido , es decir un juego para varias semanas e incluso meses
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
yo stoy entre red faction infamous y prototype ... pero el q mas me atrae pese a q no me convenció la demo es red faction. El infamous segundo y el prototype e visto notas muy bajas d webs importantes q me tiran para atrás. yo sq disfruté con el primer red faction, el segundo me decepcionó un poco aunq la verdad jugué poco y este tiene buena pinta aunq me gustaria q tubiera misiones o terrenos subterraneos y dntro d edificios y creo q d eso poco no? el mapa como d grande es? como q juego d grande?
A mi la demo tampoco me mató demasiado al principio. Fue al terminarla cuando me picó el gusanillo. No hay terreno subterraneo y los edificios que hay pues no tienen mucho que explorar la verdad. El juego es destruir destruir y destruir. Es muy adictivo y el mapa es enorme. Supongo que en cuanto a dimensiones será por el estilo del GTAIV pero lógicamente sin tanto detalle en el mapa. En cuanto al modo multijugador también está logradísimo. Es muy muy entretenido. Tiene modos de juego que no vas a encontrar en ningún otro juego y que son un gran acierto. En resumen, es completísimo y tendrás juego para rato.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Alguien sabe si la opción de ir al piso franco presionando "triangulo" está limitado a un número de veces? Compré la opción pero ya no funciona y he intentado volver a comprarla pero no me aparece
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe si la opción de ir al piso franco presionando "triangulo" está limitado a un número de veces? Compré la opción pero ya no funciona y he intentado volver a comprarla pero no me aparece
Es infinito, asegurate de que nadie te esté persiguiendo... Que el trozo que está junto al mapa esté verde.

P.D.: Mr_Pollo puedes actualizar el primer post con esto que he encontrado te trae todo.
aqui
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo encontré un andador en Eos en la parte en la que están los dos edificios en construcción y una misión de demolicion.
Ya se el que tu dices.. que está al este de EOS, hay dos misiones de destruccion muy cerca del piso franco, pues la mision de arriba.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Hola a todos primero e de decir que muy buen hilo esta muy currado, ahora la duda:

Alguien me podria pasar un video o decirme un truquillo para una accion guerrillera de maestro en demoliciones, se trata de destruir una torre muy grande con 3 tipos de armas el desintegrador(ya se que no se llama asi) y el de los supermisiles, bueno y el martillo, el caso esque tiene columnas que son las que sujetan la torre pero son indestructibles e probado a hacer de todo destruirla por abajo por arriva y por el medio pero no hay manera y aunque parezca mentira esos 4 minutos que te dan se te pasan muy rapido, pues quisiera conseguir destruir el edificio si alguien sabe algun truquillo pues que me lo diga, muvhas gracias.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Hola a todos primero e de decir que muy buen hilo esta muy currado, ahora la duda:

Alguien me podria pasar un video o decirme un truquillo para una accion guerrillera de maestro en demoliciones, se trata de destruir una torre muy grande con 3 tipos de armas el desintegrador(ya se que no se llama asi) y el de los supermisiles, bueno y el martillo, el caso esque tiene columnas que son las que sujetan la torre pero son indestructibles e probado a hacer de todo destruirla por abajo por arriva y por el medio pero no hay manera y aunque parezca mentira esos 4 minutos que te dan se te pasan muy rapido, pues quisiera conseguir destruir el edificio si alguien sabe algun truquillo pues que me lo diga, muvhas gracias.
vale aver esto me paso tambn ami llp k tnes k acer es disparar con el desintegrador a los hierros de arriba para k se caiga un anillo de acero muy grande que esta arriba del todo , dispara a todos los hierros k lo sujetetan el anillo cae y destroza casi todo , para hacer este desafio hay k dejar las 4 columnas indestructibles completamente peladas pues con los misiles termobaricos le s das a las columnas para kitar los escombros k keden , eso es tod
salu2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
Pero que duración tiene este juego?¿? llevo ya mas de 18 horas y ahora mismo acabo d liberar oasis !! Claro q a mi me gusta ir con calma, hago algunas misiones en plan sigilo como en metal gear xD aunq es xungo xq te pillan rapido, y tb hago todas las misiones secundarias. Me keda mucho todavia?¿

A ver si sacan segunda parte xq es el juego q mas me engancha desde resistance 2 y junto con cod4 y uncharted será de los pocos juegos d ps3 q termino completo
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Tengo un problema con los transportes y es que hice todos los records pero en estadisticas pone un 99% y no un 100% y no me dieron el trofeo ya tengo los 18 transportes hechos.

Alguna solucion?
 
Superior