Red Dead Redemption recibe una actualización la semana que viene

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Me apuesto lo que sea a que el DLC gratuito que ivan a sacar en ps3 también estará en Xbox..
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
A mi ni un bug me ha mostrado el juego, pero felicitarlos ya que nos estan dando como muestra de agradecimiento el DLC gratis...jejeje :) para mi es un GOTY
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
por dios que le metan un parche y arreglen algo de grafico que comparado con xbox los errores son bestiales en algunas comparativas, eso del DLC gratuito me guuuusta.
Sí, comparado con 360 hasta parece de PS2 oiga! :ein:





Bueno ya enserio, que lastima que algunas personas se sigan tragando el cuento de que esto es un "port de mierda" por un par de detalles, mientras que otras lo disfrutan como enanos. Un saludo a todos aquellos que lo estan disfrutando así sin dejarse llevar por lo que dicen otros. Para el resto de obsesionados, compraros un PC de la ostia y jugais a Full los multiplataforma :palmas:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo he tenido todos los bugs...pero no me han durado nada...yo quiero saltar 100 metros y correr como un puma!! XD

el de 100 metros me pasó pero fue al irme a cubrir y de repente sube altisimo y al caer se mata...ahora solo me falta vivir la experiencia "puma"

PD: estoy deseando hecharle el guante al dlc...si ya de por si me vicio no me quiero imaginar con lo que viene encima! (la lastima es que arreglen los bugs,no he podido explorar los mas tronchantes a fondo..)
viva el dlc GRATUITO,aprende de Rockstar,Ubisoft!
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Como estoy disfrutando este juego dios santo!!!! Y esta clarisimo que sera GOTY,ni GOW ni FFXIII ni Heavy Rain...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami se me quedo el tio volando y sin poderme mover xD haber si lo arreglan, y tambien lo del maquinista del tren que cuando le pegas un puñetazo no se jueve, se teletransporta a su sitio otra vez y la unica forma de moverle del sitio es volandole la perola xDD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
me han dicho colegas que hay fallos del tipo , pumas-transformers, diligencias moon-walker, y caballos voladores como Pegaso pero sin alas , osea que vuela como goku
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
pues a mi no se me ha actualizado desde el primer parche y aki dice k hay k tener una configuración tipo NAT 2, será por eso?? yo solo he sufrido un cuelgue... pero me fastidia no tener el primer parche...
 
Superior