Red Dead Redemption - Quedada por parejas

Horario

  • Sabado 15 - A partir de las 17h

    Votos: 2 22.2%
  • Sabado 15 - A partir de las 23.00h

    Votos: 3 33.3%
  • Domingo 16 - A partir de las 16h

    Votos: 4 44.4%
  • Domingo 16 - A partir de las 18h

    Votos: 0 0.0%
  • Otro día

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Hola,

He probado con con @judas1337 la manera de sacar los trofeos de las partidas consecutivas como explicaba el vídeo y en menos de una hora hemos sacado los dos trofeos cada uno de nosotros.

Siendo solo dos personas podemos sacar las 3 y 4 partidas consecutivas de manera muy rápida y sencilla.

Para el de las 3 partidas entrad en una partida de todos contar todos y el que vaya a por el trofeo debe ganar el duelo, el que ha perdido debe salir del multijugador, y será invitado otra vez, volverá a perder el duelo y se le volverá a invitar. Se debe repetir el proceso 3 veces, de esta manera salta el trofeo solo ganado el duelo ya que no habrá mas jugadores.

Haced lo mismo para el de equipos, pero esta vez entrad en la partida de bandas y lo repetís 4 veces.

Es importante expulsar a los jugadores que se unan para no complicar las cosas.

Sugiero que en vez de hacer una quedada todos, cosa mas difícil pro culpa de los horarios, quedemos por parejas, será más fácil poder quedar y mas rápido en sacar los dichosos trofeos.

Si queréis pongo la disponibilidad e id de cada uno en el primer post para ver con quien podéis quedar. Yo os ayudaré también.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Pero, se podría hacer una quedada para el de cuadrilla. A mí en particular, me hace falta. Yo probé lo del vídeo también y funcionó.

Probemos hacer una quedada para la cuadrilla
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
yo también estoy interesado en el de la cuadrilla ya que sólo me falta ese (junto con en del nivel 50) pero no me importa ayudar a más gente.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
ami el que quiera que me envie un privado para agregarnos y hacer el truquillo ese de hacerlo rapidamente, sino, me andare con ojo de entrar en la quedada si es que alfinal se hace xD
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Yo tambien necesito el de cuadrilla y los de ganar partidas cosecutivas , asi que si alguno puede mañana por la tarde que me diga y lo hacemos mañana segun el video
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Muy buenas a todos.

Como ha dicho nebuchan esos dos trofeos por parejas son fáciles, y rápidos de sacar. Pienso que es mejor, y más fácil de coordinar sacarlo de 2 en 2 que haciendo una kdd grande.

Yo ayudo en que saquéis trofeos también. ¿Alguien necesita sacar el de As del popopoker? Necesitaríamos 6 personas, y llegar al punto en el que las ciegas sean máximas. Podemos irnos turnando.

Un saludo a todos
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Muy buenas a todos.

Como ha dicho nebuchan esos dos trofeos por parejas son fáciles, y rápidos de sacar. Pienso que es mejor, y más fácil de coordinar sacarlo de 2 en 2 que haciendo una kdd grande.

Yo ayudo en que saquéis trofeos también. ¿Alguien necesita sacar el de As del popopoker? Necesitaríamos 6 personas, y llegar al punto en el que las ciegas sean máximas. Podemos irnos turnando.

Un saludo a todos
Yo si lo quiero agregadme los que querais mi id: GOWMEN
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Yo necesito ayuda con el de cuadrillas ya que cientos de veces me quedo con 6 integrante y yo total 7 y cuando se sale 1 llega el otro ._. y que bueno que hayan servido los videos alguien que quiera sacarlos conmigo que me cite. Saludos soy de Mexico
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno si esta tarde alguien quiere hacer esta tarde los trofeos que me lo diga que estare por la ps3
 

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo esta noxe estare conectado, despues del partido barça-atletico, si alguien quiere sacar los dos trofeos que conteste por aqui y me agregue, para el de cuadrilla avisadme que me interesa tambien.

Un saludo
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
@nebuchan

Perdon por no contestar antes pero es que estoy de examenes y no tengo tiempo.

ID: Adreey

Ay algo establecido ya?
Hola,

Lo hacemos por parejas, ya que es más fácil sacar los trofeos si ves el vídeo del primer post.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien aun necesita pareja para los trofeos que lo diga
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Ya pueden quitarme de la lista solo me queda el nivel 50! Algún consejo?
A mi también podéis quitarme que acabo de conseguir el trofeo de la cuadrilla. Para el de nivel 50 (a mi también me falta ese) lo mejor es hacer las guaridas (en privado para que no te molesten) o las misiones cooperativas. También, sino te corre mucha prisa el platino te puedes esperar a la exp x3 que vuelve a salir en enero, y en 2/3 días lo tienes. Mucho ánimo a todos con los trofeos online.
 

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
yo me conectare esta noche sobre las 9:30 /10 si alguien quiere intentar sacarlos conmigo los trofeos de 3 y 4 partidas consecutivas que me agregue (id: cha4mp), ya que lo intente este el domingo y el lunes y no hubo manera.

un saludo y espero que algún alma caritativa me ayude :)
--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido los trofeos con la ayuda de tor36 cuando alguien quiera hacer el de la cuadrilla que me avise por favor que solo me falta ese y el de nvl 50 para el platino

muchas gracias por lo del video

un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Yo ya estoy de vacaciones , BUSCO COMPAÑERO , puedo casi todas las mañanas y si me pedis de quedar alguna tarde podre conectarme.

Un saludo
 
Superior