Recuperar info disco duro

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Hola wenas, mi PS3 ha muerto por luz amarilla y paso de arreglarla porque se me volverar a joder en nada sabeis alguna formar de recuperar la información del disco duro, partidas contenido descargable etc..
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
Pues un amigo mio le paso eso la arreglo y no le a dado problemas pero si tu kieres cambiarlo creo ke lo ke deberias hacer es kitarle el disco duro meterlo en alguna play de algun amigo y copiar los datos en un pendrive
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues un amigo mio le paso eso la arreglo y no le a dado problemas pero si tu kieres cambiarlo creo ke lo ke deberias hacer es kitarle el disco duro meterlo en alguna play de algun amigo y copiar los datos en un pendrive
No se puede hacer eso, si pone el Disco duro de su PS3 a otra diferente le pedirá que formate el disco duro, si no puede acceder la disco duro desde su PS3, puede dar por perdido todo lo que haya en el disco duro, excepción de los trofeos, lo que puedes probar es la técnica del secador para hacer que la PS3 funcione el tiempo justo para transferir todo el contenido de una PS3 a otra nueva.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
No se puede hacer eso, si pone el Disco duro de su PS3 a otra diferente le pedirá que formate el disco duro, si no puede acceder la disco duro desde su PS3, puede dar por perdido todo lo que haya en el disco duro, excepción de los trofeos, lo que puedes probar es la técnica del secador para hacer que la PS3 funcione el tiempo justo para transferir todo el contenido de una PS3 a otra nueva.
Y si saco el disco y lo coloco en una estación de reproducción y lo utilizo como disco externo, eso se podria hacer.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Y si saco el disco y lo coloco en una estación de reproducción y lo utilizo como disco externo, eso se podria hacer.
No, el contenido del disco duro esta cifrado, la única posibilidad es lo del secador que hay un post sobre como hacerlo.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

Espero que te sirva de ayuda, si con este metodo puedes acceder al contenido de PS3, recuerda que si copias partidas en un pendrive, no podrás desbloquear trofeos en un PS3 nueva, la unica opcion de tranferir todo el contenido de una PS3 a otra con una función que trae el ultimo Firmware, que te permitirá continuar con tus juegos donde los dejaste y podras desbloquear trofeos.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Girona
@Pelaty dijo:
Hola wenas, mi PS3 ha muerto por luz amarilla y paso de arreglarla porque se me volverar a joder en nada sabeis alguna formar de recuperar la información del disco duro, partidas contenido descargable etc..
Hola has podido solucionar el problema lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo.

Luz roja parpadeando y no puedo hacer nada y efectivamente llame a un amigo para probar de cambiar un disco duro por otro (la consola la compramos juntos la misma semana ademas de que las dos son fat). y por supuesto no funciono me decia que formateara no se si hay algún método para sacar la información atraves del pc o usando ese disco como externo.

Gracias a todos de antemano.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@albsurf dijo:
@Pelaty dijo:

Hola has podido solucionar el problema lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo.

Luz roja parpadeando y no puedo hacer nada y efectivamente llame a un amigo para probar de cambiar un disco duro por otro (la consola la compramos juntos la misma semana ademas de que las dos son fat). y por supuesto no funciono me decia que formateara no se si hay algún método para sacar la información atraves del pc o usando ese disco como externo.

Gracias a todos de antemano.
No tronko me compre una slim. Lo que si puedes hacer si te compras una nueva es hacerle lo del secador y pasar los datos de una a otra con el cable lan.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
o llevarla a una tienda de electrónica, o al menos eso tuve que hacer yo con cun disco extraíble externo que se me puso chungo.
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Yo lo que hice cuando se rompió mi ps3 fue usar el secador (quitando previamente el disco duro para que no se jodiese por el calor) y funcionó, guardé mis partidas en un pendrive y a correr. Intentalo que seguro que te funciona, yo también lo hice porque no tenía pretensiones de arreglarla.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Girona
Lo del secador lo he intentado por activa y por pasiva la primera vez 7 min. luego 15, después 20 siempre con descansos de 1 hora y nada de nada. Siempre el mismo resultado.

La putada esta en el gt5 con las horas que le había echado en las resistencias.... pero que le haremos.
Gracias de todos modos a todos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo envie a reparar mi ps3 a una tienda cuando tenia luz amarilla y lleva ya 5 meses y aun va bien, va a la perfección. lo que la reparacion me costo 100€ xD y gastos de envios ya incluidos en el precio.

te la vienen a buscar a casa.
 
Superior