recuperar info de disco duro

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues mi laptop es una hp dv6000 pero dejo de encender y planeo comprar otra pero quisiera saber como puedo recuperar la info del disco duro. y que se necesitaría. otra cosa, se puede usar la memoria ram de mi hp en una laptop dell?
gracias de antemano
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
no soy experto pero:
si tu portatil no funciona: extrae el disco duro, colocalo en otro ordenador. te sugiero que sea de sobremesa (es mas comodoy facil) y copialos en disco duro portatil..
si tu portatil aun funciona: copialos en disco duro portatil..

si no sabes como extraer el disco duro del portatil dime el modelo que lo busco y te digo como extraerlo

saludos

pd.- mira lo que encontre http://www.todosloscomo.com/2009/06/05/sacar-el-disco-rigido-a-una-notebook-hp-dv6000/

 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
bueno hay en una parte de herramientas del sistema donde puedes hacer un backup de toda tu informacion y configuracion (si tienes windows xp o vista) y la guardas en un disco duro externo y ya teniendola en tu nuevo laptop la recuperas de igual forma de Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, etc. y ahi mismo biene recuperar informacion guardada y la meteas y queda igualmente tu pc como la querias, tambian se puede con el antivirus Norton, o Nero, hay mucho programas que hacen lo mismo espero te haya ayudado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Puedes comprar una caja para meter el HDD del portatil. y hacerñp USB.
Con otro ordenador, conectas el disco al USB y te copias los datos que te interesem, de la mima manera que si fuese un pendrive
 
Superior