RECORDAD!!: Importante HOME!!! teneis que entrar!!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Abro este hilo como lo hice hace un mes porque ya que mañana todo el mundo tendrá Home esto se llenara de absurdo y estúpido hilos diciendo << que asco...>>,<<vaya mierda de juego...>><<es muy aburrido..>>,etc. Y porque pasara esto simplemente por ignorancia.

- Mucha gente aun hoy en día se piensa que HOME es un juego y NO LO ES. HOME no es un juego. Por lo tanto no esperéis vaciaros al HOME.

- Home es una COMUNIDAD ONLINE. Eso para que lo entendáis en un messenger pero con avatares nada mas. es decir que el HOMe es un mensseger y no un juego.

- Home ofrece la posibilidad de hablar con gente poseedores de la PS3 y con lo cual tendréis muchas cosas en común(pero a mi no me gusta hablar con la gente así que home no me interesa), la otra opción de HOME ( que para mi lo mas importante y por lo cual voy a utilizarlo un montón) la potentisima interactividad que puede ofrecer con los juego de PS3. No os vais hacer a la idea de lo que puede ser HOME para los juegos de PS3 porque al fin y al cabo HOME también es un COMPLEMENTO PARA LOS JUEGOS DE PS3. Gracias a home a partir de ahora los juego se jugaran de otra manera nunca vista asta ahora.

- RECORDAD que aun es una BETA por lo cual es capada por todos lados. Y AUN FALATA MUCHO PARA que todos lo juegos incorporen interactividad con HOME. Pero esto en un año ofrecerá.......


- Como curiosidad deciros que de comunidades online hay muchas para PC pero gráficamente muy por debajo de HOME. Asi que si quereis probar alguna comunidad online de PC bajarosla y comprabareis lo que es HOME.



Bueno espero que este hilo sirva para que no se abran hilos diciendo que .........


Pero supongo que no servira de nada siempre habra gente que empezara a decir que << QUE ASCO DE JUEGO!!!...>>ETC. Supongo que hay gente que nunca aprende.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
opino lo mismo que tu pero lo puedes poner mas reducido, simplemente poner:
HOME=CHAT VIRTUAL o HOME=NO JUEGO XD jaja
salu2 y estoy contigo;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Yo para comunicarme no creo que lo utilice, porque lo encuentro un poco incomodo, prefiero el messenger o el telefono. Pero me parece una gran "herramienta" para la gente que le guste este tipo de cosas. Yo lo he probado y me gusta, pero no creo que sea de esos que diran: "nos vemos en home y hacemos...algo...". Y por lo de complemento para juegos no se a que tipo de cosas te refieres, pero bueno cuantas mas posibilidades tenga muchisimo mejor.
Un punto mas a nuestro favor con HOME.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Bueno Reflexion Goku además creo que el proyecto desarrollador de esta embergadura nunca contará con el apoyo de todos (yo personalemte lo encuetro genial) asi que gracias de nuevo ;)
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
¿Que no es un juego?valla tio muchas gracias por el aviso.
un poco mas y voi al game a comprarlo...(Ironia al poder)
Auque supongo que habra gente,como Time Devourer,que si cree que es un juego...(pero tampoco un messenger...)
Como se dice en mi tierra,hay gente pa to...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Creo que es fácil entender que es un simulador social tipo Second Life o Habbo Hotel,cosa que a mí me agrada bastante ya que me encantan cada uno de ellos,creo que aunque se pueda pensar que es un videojuego no creo que llegue a la desilusión con la de cosas que traerá y ofrecerá.

Que cada uno piense como quiera oiga.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
gracias por intentar informar, pero esto aparte de que sony ya lo dijo desde que lo anuncio, ya se han posteado varios post asi, pero hay gente que no se quiere enterar y aun lo catalogan como un juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Gracias, pero esto se sabía en 2006. Llegas 2 años tarde, lo siento pero no hay gracias por mi parte.
Tienes razon, pero tampoco viene mal para recordar a la gente que no es un juego, porque ultimamente he leido cada comentario de los betatesters... diciendo que era una mier.. y tal y todo por tener un mal concepto de lo que es Home, sobre todo por pensar que es un juego.
Eso si, ellos mismos deberian ser los que buscan la informacion y enterarse bien, y informacion hay de sobra.
Saludos
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
exacto, tienes mucha razon Goku ;)

como bien as dicho solo es un complemento para interactuar con personas o mejor dicho, una comunidad online

a mas yo eso de la bolera, y demas juegos que hay en la plaza HOME los veo muy bien

Saludos ;)
 
Superior