Record de aceleración en una bici de montaña!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
o_O a quien me dirijo como autor del video? bueno es igual...

sabemos lo que es seguridad vial no? 2 semaforos en rojo y un prohibido el paso

casi lo estampa un coche contra la siguiente calle para que, para coger 50 km/h en una bici?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...buen video pero ten cuidado con los semaforos tio,te puedes buscar una tonteria sin tenerla.

P.D. buena bici maquina!! tiene muy buena pinta
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Uiuiui, el semaforooooo el video bueno , pero la proxima vez no lo hagas e la calle... vete hoy a jerez...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
XDXDXD Me alegro de os gustara el video =) la verdad es que quitando que es un peligro hacer eso... XDXD, por cierto, hay por aqui alguien aficionado a las bicis?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
¿Pero eso es un record?

Si trucas el calculo del odometro, salen cosas raras....

Anda, vaya cani video.

CANIS DE MARCA MAYOR.

Pena no vea esto la DGT y al autor le caiga una buena...
No hay nada trucado... y de cani... bueno si ahora montar en bici es de canis... XD pero bueno, es una opinion más, un saludo! :hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es de canis grabarse en una bici a 50 por hora poniendo en riesgo la seguridad del trafico, lo que conlleva como delito penal penas de hasta 5 años de carcel.

Y exibirlo.

Y jactarse de ser guay por ello.

Y creer que por ir a 50 eres guay. (Yo voya a mas en bici y a penas se montar...)

Si, si es cani, no es una opinion. (y digo cani por no decir otra cosa...)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
jejejeeje eso dantorrecilla no merece la pena postear en un post de canis a que si tioo vamos es que cojer una bici y ponerla en medio de la carretera a hacer el "Loko" eso es de canii
Sr_dantorrecilla +1000000 XD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Bien, sigue así chavalote, con suerte te pegarás una ostia gorda que te deje en el sitio tú solo, y no arruinarás la vida de nadie que te coja con el coche.

Encima eres tan "listo" que cuelgas el vídeo en youtube......

Y si, como dice Sr_Dantorrecilla es un vídeo de canis, te guste o no.

La estupidez humana no tiene límites.:douh:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
OMG, Que me devuelvan los 3 minutos de vida perdidos por esta subnormalidad de vídeo....
Sí querías un jodido record, ve a un descampado que hay lineas rectas a porrón y hubieras superado esa velocidad sin poner en peligro a bastante gente con tu estupidez.
De hecho, dudo que el vídeo sea tuyo xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Jajaja por esto me encanta enseñaros mis videos, me gusta mucho escuchar la opinion de la gente, os lo agradezco de verdad =) para gustos los colores claro está hay algunos que ven temeridad y otros diversion... solo pido respeto entre las dos facetas ;) un saludo a todos
 
Superior