[Recopilacion] Insignias del clan Cod5

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pues no lo dudes, ves y compruebalo con tus ojos--> no hay gliches, almenos no apa meterse debajod el suelo. lo que si se puede aún es levitar y subir a algunos sitios...pero bueno, ahí por lo menos les puedes volar la cabeza!!

En serio no se como lo han arreglado, pq no hay parche, pero la cuestión es que lo han arreglado!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Haber menos criticar a activision por poner estas cositas y descir que no solucionan los glitches, por que los glitches ya estan solucionados y si no lo comprobais, asique antes de criticar mirar un pokito anda...

Salu2
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Hablando de fallos del juego ayer jugando con un amigo en online le mate y le deje sin piernas y al rato vuelvo al mismo sitio y veo que las piernas estan alargadas hasta el castillo una cosa rarisima las piernas le median al tio 8 o 9 metros xD nose porque ha pasado,pues lo de que han arreglado los glitches no los sabia ayer me enseño un amigo los de castillo y si estaban incluido el de meterse bajo tierra,pero vamos son fallo que por lo menos a mi no me importan porque yo juego y no voy a buscar los glitches prefiero jugary divertirme que para eso me compro los juegos,y lo de las letra esas de colores esta chulisimo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hablando de fallos del juego ayer jugando con un amigo en online le mate y le deje sin piernas y al rato vuelvo al mismo sitio y veo que las piernas estan alargadas hasta el castillo una cosa rarisima las piernas le median al tio 8 o 9 metros xD nose porque ha pasado,pues lo de que han arreglado los glitches no los sabia ayer me enseño un amigo los de castillo y si estaban incluido el de meterse bajo tierra,pero vamos son fallo que por lo menos a mi no me importan porque yo juego y no voy a buscar los glitches prefiero jugary divertirme que para eso me compro los juegos,y lo de las letra esas de colores esta chulisimo.
Ya, pero lo malo esta cuando el otro equipo lo utiliza, y te matan todo el rato.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
34
Karma
8
yo he jugado hoy unas cuantas horas y me ha llamado la atencion q nadie me ha matado desde debajo del suelo ¿habran arreglado los fallos?? si es asi una cosa menos, jaja ya solo les queda mejorar las conexiones!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esto supongo que sera lo mismo que habia en el CoD4, si es asi no veo bien que se de a conocer esto, a mi me molestaba muchisimo estar jugando contra el arco iris....
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
ahora mismo estava viendo a un tio k con ninguna etiqueta de clan su nick canvava de colores
pork cuando pones estas insignias den el clan para las cosas de los nick; RAIN CYCL MOVE CYCN; las insignias desaparecen excepto la de RAIN ke se keda XDXD
salu2
 
Superior