[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen trabajo compañero. Algunas cosas las conocía, pero otras me han dejado "pasmao"
En cuanto pueda y me aburra, buscare estas curiosidades.

Saludos:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me podeis decir como pongo los videos directos?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me lo dice??? joo
--- [ Añadido ] -----
De verdad, nadie sabe como poner videos directos?
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Yo cuando iba con el coche a toda ostia habia un cartel de publicidad en el que salia una tia comiendose un platano, entonces al pasar tan rapido te imaginas otra cosa xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo cuando iba con el coche a toda ostia habia un cartel de publicidad en el que salia una tia comiendose un platano, entonces al pasar tan rapido te imaginas otra cosa xD

Aver si sabes la localización ! :cunao: gracias podria estar interesante XD

lorcaventana:
juegazooooooooo y el año que viene el 5
De donde has sacado eso?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Dos preguntas muy importantes por favor contestar:

1- Se puede guardar manualmente? como? veo lo de activar el guardado automatico, pero si lo desactivo como guardo?

2- Alguien ha hecho lo de pasarse el juego en 30 horas? Hay que ir muy muy rapido o simplemente con no despistarte mucho es suficiente?

Gracias de antemano
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Dos preguntas muy importantes por favor contestar:

1- Se puede guardar manualmente? como? veo lo de activar el guardado automatico, pero si lo desactivo como guardo?

2- Alguien ha hecho lo de pasarse el juego en 30 horas? Hay que ir muy muy rapido o simplemente con no despistarte mucho es suficiente?

Gracias de antemano
1-Para guardar basta con ir alguna de tus casa y acostarte en la cama [pulsando triangulo]
2-Con ir tranquilamente sobra, me faltan 2 o 3 misiones y tendre unas 15 horas jugadas, y todo sin prisas!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
joder que juegazo.

La verdad es que lo tengo bastante olvidado pero lo voy a volver a empezar. ¿sabéis si tengo que borrar las partidas que tenía guardadas para que me de los trofeos? (cuando empecé el juego todavía no había salido el sistema de trofeos)


Salud, hermanos pesetreros!
 
Superior