[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs

A

aron_linares

Yo se muchos inframundos y muchas cosas mas tengo videos que lo de muestra.

-Saludos-
Pues ponlos, que quiero comprobar si sigo al día respecto a bugs del GTA IV XD...

(dudo que hayas grabado algo que yo no sepa hacer ;))
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Pues ponlos, que quiero comprobar si sigo al día respecto a bugs del GTA IV XD...

(dudo que hayas grabado algo que yo no sepa hacer ;))
Seguro que si pero, no es ninguna de esas que hay puestas, se entre unas 11 a 18 mas o menos pero solo tengo video de una.

-Saludos-
 
A

aron_linares

Aver pero esta guía son como las curiosidades del juego? o hay trofeos de esto? que alguien lo aclare.

Saludos
Estos son bugs y curiosidades del juego. Nada de trofeos :buf:

Y respondiendo a garcy:

Todo lo que sale en este post, lo tenía yo más que machacao de hace muchísimo... XD me sabré el triple de cosas y bugs del gta que no están ahora mismo en este post :X
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Estos son bugs y curiosidades del juego. Nada de trofeos :buf:

Y respondiendo a garcy:

Todo lo que sale en este post, lo tenía yo más que machacao de hace muchísimo... XD me sabré el triple de cosas y bugs del gta que no están ahora mismo en este post :X
Ok aver sio es verdad y asi me los enseñas a mi XD.

PD:Aitor pronto trendras mas cosas para poner XDXD.

-Saludos-
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Estos son bugs y curiosidades del juego. Nada de trofeos :buf:

Y respondiendo a garcy:

Todo lo que sale en este post, lo tenía yo más que machacao de hace muchísimo... XD me sabré el triple de cosas y bugs del gta que no están ahora mismo en este post :X
jajaja, tío, me caes guay, pero... ¿el triple? XD

¿Apoco te sabes 150 bugs del juego? XD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Tremendo post dios si que tiene bugs y curiosidades molan, gracias por la info tendre que probar muchos que hacen gracia


Saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Bastante interesante, aunque no me hace falta saberlo porque se todos los misterios de todos los GTA XD O quizas me falten 1 o 2... Yo que se :D Pero igual muy buena aporte para el foro

Saludos :hola:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Muy buen post tio,a mi me paso el otro dia una cosa mu curiosa,voy a la tienda rusa cojo un vaso de plástico de los que hay tirados en el suelo,salgo y se lo tiro a un poli en la cabeza y me saltan de repente las 6 estrellas y me quedo :ein: lo he probado más veces y no ha pasado nada pero esa vez flipe XD.

Ah me acabo de acordar de una cosa,a parte de ver a Bully(que no se llama bully se llama Jimmy) en las estaciones de metro,en la mision de Elizabeta en la que vas con Playboy sale bailando al final de la escena XD.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muy buen post tio,a mi me paso el otro dia una cosa mu curiosa,voy a la tienda rusa cojo un vaso de plástico de los que hay tirados en el suelo,salgo y se lo tiro a un poli en la cabeza y me saltan de repente las 6 estrellas y me quedo :ein: lo he probado más veces y no ha pasado nada pero esa vez flipe XD.

Ah me acabo de acordar de una cosa,a parte de ver a Bully(que no se llama bully se llama Jimmy) en las estaciones de metro,en la mision de Elizabeta en la que vas con Playboy sale bailando al final de la escena XD.
XDXDXD
Se llama Jimmy? Pues valla error , ahora lo edito , lo de que sale bailando... es muy raro , yo he visto que se cae por las escaleras si lo empujas :trofeo:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
XDXDXD
Se llama Jimmy? Pues valla error , ahora lo edito , lo de que sale bailando... es muy raro , yo he visto que se cae por las escaleras si lo empujas :trofeo:
Si tio Bully es el nombre del juego en América XD y te enseñaria lo de que sale bailando pero todos los videos de la misión se saltan el video,menos uno que de lo mal que se ve,no se le ve al fondo.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Para Los Ke Les De Miedo El Mensaje Amenazante Aki Pongo En Spoiler:
Cuando Dice: "Estas Demasiado Lejos De La Accion. Vuelve o Sufriras Las Consecuencias" SI Sigues.... Lo Unico Que Pasa Es Que Tu Vehiculo Explota De Repente xD
--- [ Añadido ] -----
Ya Te Sabias EL De La Tienda Llamada "hot Coffee"??
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que tienda? No se ni si esta en el post principal , hace MUCHO que no lo actualizo , pero esque ya tiene muchas cosas y la gente interesada ahora es poca xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buen lavado de cara al post, cuando no tengo nada que hacer en el GTA IV me paso por éste tema y a reirme un rato XDXD
 
Superior