Hilo Oficial Recopilación de Savegames para PS3 (Actualizado 30-07-2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Midnight Club L.A. save EUR - TODO desbloqueado/EVERYTHING unlocked ft. Shout Central

Alguien save que paso con la lista?? ya no esta...

Busco la del GTA IV...
Hombre, las partidas q están en lista son las del post anterior (o antes d ser cedido).. la partida d GTA:
- Si es d la historia creo q no es pasártela d ninguna manera.
- El pefil quizá sí, aunque sea sustituyendo el archivo "save".

Luego, aporto esta partida mía de M.C.L.A... por si a alguien la pasara algo con la suya (como a mí m ocurrió q s m corrompió), espero q l sirva..
Para quién no sepa aún mucho del tema... lo 1º es copiar tu partida desde la PS3 a un pendrive por ejemplo, ir a {PS3>BLES00362MC4_SAV} y sustituir con los archivos q yo os dejo a continuación los vuestros q s llamen igual. Os dejo los links con espacios, porque por mi rango en el foro creo que no puedo d otra forma:
PARAM.PFD > w w w . m e g a u p l o a d . c o m / ? d = 1 1 Q A Z E 3 2
PARAM.SFO > w w w . m e g a u p l o a d . c o m / ? d = F H A 4 8 L 0 W
RAGE.SAV > w w w . m e g a u p l o a d . c o m / ? d = Z 2 I 3 V X X Q
 

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Validez de los savegames

alguien sabe si si estos saves desbloquean trofeos para sacarlos mas rapido o como se utilisan
Claro, del FIFA 10 rcuerdo un savegame con el q al ganar en un estadio dterminado (q faltaba).. t daban el trofeo aquel d haber ganado en todos.. puedes consguir así algún trofeo q esté, pues "a punto" en la partida (aunque lo suyo es q los hicieras tú honrradamente)..

Además, si sustituyes más q el archivo "save" la partida no t srvirá para trofeos (o para nada).. con algunos juegos pasa q por haber sustituido sólo el "save" t da la partida como corupta y por tanto n sirve para hacer trofeos d ningún modo.. :pistolas:
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Claro, del FIFA 10 rcuerdo un savegame con el q al ganar en un estadio dterminado (q faltaba).. t daban el trofeo aquel d haber ganado en todos.. puedes consguir así algún trofeo q esté, pues "a punto" en la partida (aunque lo suyo es q los hicieras tú honrradamente)..

Además, si sustituyes más q el archivo "save" la partida no t srvirá para trofeos (o para nada).. con algunos juegos pasa q por haber sustituido sólo el "save" t da la partida como corupta y por tanto n sirve para hacer trofeos d ningún modo.. :pistolas:
ok ok quedo clara tu respuesta jeje muchas gracias por contestarmi pregunta vale y creme que todos lso trofeso me los eh ganado onradamente y me an costado uno y la mitad del otro un saludo
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
yo busco un save del RE5 con casi todas las armas mejoradas para que al mejorar unas pocas me salte el trofeo, o tambien un save cn casi todos los capitulos en modo profesional pasado, son los 2 trofeos que me faltan, si no es mucho pedir, GRACIAS.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo busco un save del RE5 con casi todas las armas mejoradas para que al mejorar unas pocas me salte el trofeo, o tambien un save cn casi todos los capitulos en modo profesional pasado, son los 2 trofeos que me faltan, si no es mucho pedir, GRACIAS.
el re5 no te deja hacer eso,al pasar la partida de otra persona, se bloquean los trofeos
 
M

mugan86

No tiene sentido tener este post abierto, ya que no tiene nada de información, borrada por el autor de dicho post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior