Recomiendo estos animes, un poco desconocidos pero muy buenos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ultimamente e buscado algun anime interesantes y encontre tres que al menos a mi me gustan bastante y os dejo mi recomendacion y un link donde pueden ver los episodios:


Tokko:

Genero: Seinen - accion

Hace unos años hubo una masacre donde murieron centenares de personas en un edificio. Uno de los muertos son los padres del protagonista. El protagonista cada noche tien un sueño donde aparece un mujer llena de sangre con una espada. El protagonista es un policia novato en la brigada de crimes llamada Tokki, pero hay otra division mas secreta llamada Tokko que los policias van con katanas y no pistolas donde alli matan a seres extraños no humanos.

para ver episodios de la serie:

http://www.tu.tv/buscar/?str=tokko

_________________________

D. Gray-Man

Genero: Shonen - accion

el protagonista es Allen Walker un exorcista ( aunque nada que ver con los exorcistas de las peliculas ) miembro de una organizacion llamada La Orden que tiene como objetivo acabar con el conde milenio y los akuma. Los akuma son espiritus de la gente que estan dentro de una aparencia del mal creada por el conde milenio y para derrotar al conde milenio hace falta recojer unos trozos de la llamada inocencia que es una substancia divina de Dios creada para matar al conde milenio y esta substancia hay 109 esparcidas por el mundo y cada parte de la inocencia tiene un poder especial.

para ver episodios de la serie:

http://www.tu.tv/buscar/?str=de+gray+man&todas=0&categoria=0&fecha=0&ord=0&desde=1

_____________________________

jigoku shoujo:

genero seinen

este es un poco una copia de death note. Cada capitulo son diferentes historias de diferentes personajes. Trata de una pagina web que quien escribe alli el nombre de la persona que quieres vengarte ( por ejemplo, si te quieres vengar de bill gates pues pones su nombre en esa web a las 00:00 ) y una vez escrito comienza un proceso de venganza que consiste o en torturas o hacer pasar miedo y una vez eso la alma de esa persona va al infierno. Pero si se usa esa pagina web la alma de quien a escrito el nombre de la persona para vengarse cuando muera tambien ira al infierno y solo puede usar una vez esa pagina web.

para ver episodios de la serie:

http://www.tu.tv/buscar/?str=Jigoku+Shoujo&Submit=Buscar


espero que le haya gustado a algien ;)

os recomiendo mucho mas tokko y d. gray-man que jigoku shoujo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Gracias!! Una pregunta, las series son muy sangrientas o que den miedo? es que a mí me gustan pero si hay mucha sangre y demás ya no me gustan tanto (a ver, por ejemplo death note me encantó y bleach aunque haya sangre también me encanta)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias!! Una pregunta, las series son muy sangrientas o que den miedo? es que a mí me gustan pero si hay mucha sangre y demás ya no me gustan tanto (a ver, por ejemplo death note me encantó y bleach aunque haya sangre también me encanta)
tokko es muy sangrienta, d. gray-man no y jigoku shoujo es un poco macabra a veces. Si dices que no te gustan violentos de sangre no veas tokko y si te gusta bleach te recomiendo la de d.gray-man te podria gustar.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Veremos las dos Primeras parecen entretenidas , la Tercera que es jigoku shoujo la veo en la Tv pero tiene otro nombre pero no me acuerdo jeje vere las Series si estan entretenidas. :)

Salu2!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si , es ese :chocala: No me acordaba :douh: una serie media rara pero a mi me entretiene jeje
es un poco rara si, de las 3 que puse es la peor de entre las 3, le fanta un poco de gancho aunque las partes de la venganza estan muy bien.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
es un poco rara si, de las 3 que puse es la peor de entre las 3, le fanta un poco de gancho aunque las partes de la venganza estan muy bien.

Cuando ya termina la Serie esa Parte es la mas Entretenida por que :X
Es Mejor ver toda la Serie , para mi esta Bien el Anime aunque tenemos Gustos Diferentes.

Salu2!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Yo recomiendo Midori no Hibi, esta muy entretenida y algo sentimentalona.
Para quien le guste este estilo. y para quien no tb!:palmas:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
NEED.FOR.SPEED.PS3
Veo que palo de series te gustan y me gustaria recomendarte el manga de "Parasyte" en Japones seria "Kiseiju" por ahora solo hay 7 tomos de unos 40 capitulos en total y es muy buena tiene una trama que engancha aunque el dibujado quizas no te guste pero te la recomiendo aunque aun esta por terminar.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Jigoku Shoujo me pareció demasiado densa... no es que sea mala pero da mucho que pensar y no tengo ganas de eso xD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
buenas

yo recomiendo elfen lied lastima que ahora estan saliendo series tan cortas pero tan buenas

en cuanto a d gray man es una extraordinaria serie por ahora hay 104 episodios pero el manga sige saliendo asi k habra mas supongo..

si alguien conoce una serie buena del peso de elfen lied por favor recomiendemela no me importa si es sangrienta romanticona mientras sea buena yo veo de cualquier anime (exepto yaoi y deportivos)
 
Superior