Resuelto Recomiéndenme juegos antes de Navidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Para la época de Navidad se vienen varios lanzamientos buenísimos, y quería saber qué juegos me recomiendan, que hayan salido antes o durante Diciembre. Los juegos que compraré si o si serán el Black Ops 2 y el Farcry 3, tendría para comprarme 3 juegos más.

¿Cuáles me recomiendan?

¡Saludos!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Si te gustan los rallyes como a mi, el WRC 3 que sale el 12 de Octubre.
Los otros dos, podrían ser el Sleeping Dogs:pistolas: que sale este mes y el otro el Max Payne 3, que ya está a la venta y ya lo han bajado de precio. Saludos.:eek:lee:
Añadido: veo que ya tienes el Max Payne 3. Pues esperate al Medal of Honor Warfighter que sale a la venta el 23 de Octubre.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Este año lo bueno no esta por venir hasta 2013 (Tomb Raider, The Last of Us, Splinter Cell...) ,pocos juegos novedosos saldrán estas navidades comparadas con otros años.

Yo los que tengo pensados comprar son MOH y FIFA 13.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Sleeping Dogs, Darksiders II, Borderlands 2, Resident Evil 6 y Assassin's Creed III.

Todos estos junto a Black Ops 2 y Far Cry 3 y serás el tío más afortunado del planeta :D
 
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Buen Dia,

Los juegos que te aconsejo son:
-Black ops 2 (seguro)
-Far Cry 3 (seguro)
-Dishonored ( 12 octubre, Genero: Accion-Aventura)
-Medal of Honor: Warfighter ( 25 octubre, Genero: Disparos en primera persona)
-Assassins's Creed III (31 octubre, Genero: Accion-Aventura)

Nota: si puedes esperar hasta el 2013 te aconsejo:
-The last of us
-Tomb Raider

Saludos, :D
 

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
@MARK_MERENGUE dijo:
Este año lo bueno no esta por venir hasta 2013 (Tomb Raider, The Last of Us, Splinter Cell...) ,pocos juegos novedosos saldrán estas navidades comparadas con otros años.

Yo los que tengo pensados comprar son MOH y FIFA 13.
Los únicos títulos del 2013 que me gustaron fueron el Tomb Raider y el Last of Us, pero esos me los podré comprar el próximo año, por eso buco juegos de este año solamente
--- [ Añadido ] -----
@jjordibb dijo:
Sleeping Dogs, Darksiders II, Borderlands 2, Resident Evil 6 y Assassin's Creed III.

Todos estos junto a Black Ops 2 y Far Cry 3 y serás el tío más afortunado del planeta :D
Gracias por tus recomendaciones, pero del DS II, BL2, RE6 y el AC 3 no me han gustado mucho sus sagas, el Sleeping Dogs se ve interesante...

Saludos!
 
Última edición:

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Ok, los Juegos que van si o si a mi colección son:
-Farcry 3
-BO II
-MoH
-Sleeping Dogs
-???
Faltaría que me recomendaran uno mas, los que me han interesado don el Dishonored y el Hitman: Absolution. Me gustaría algo de accion/ aventura(si no me queda otra opción tomo el Ac III) con multiplayer.
Ustedes deciden amigos!
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
cuando estaba escribiendo, lei tu ultimo post, y MoH es lo que te puedo recomendar si es que vas a comprar BO2..
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo estoy en tu misma situación, llevamos 1-2 meses sin lanzamientos de juegos, a excepción de Skyrim y poco más, y ahora se aproximan todos juntos. Yo tengo la reserva de AC III y de MOH.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues yo de finales de este año te recomiendo el Assassin's Creed III, ya que me parece el juego más potente de finales de este año y todo indica a que va a ser el Assassin's Creed más completo y trabajado, al nivel que ofreció el II por lo menos. Otro que puedes adquirir es el Medal of Honor Warfighter, que es una alternativa al Black Ops II y que puede estar interesante.

Y de finales de este año no sé me ocurren muchos más títulos que me gusten pero si puedes reservarte para los grandes que vendran para 2013, que son los siguientes:

- The Last of Us (Solo hace falta ver el gameplay del E3 para darte cuenta de que promete)
- Grand Theft Auto V (Calidad asegurada)
- Beyond Two Souls (Si te gustó Heavy Rain deberías comprarlo)
- Tomb Raider (Para mi, el que va a ser el mejor Tomb Raider de la generación)

Espero haberte ayudado. :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi lo único que me atrae antes de navidad es el Hitman Absolution, sale el 20 de noviembre.

Luego pues tienes el FIFA13, Watch Dogs, Tomb Raider, The Last of Us..
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
The last of us

Sleeping Dogs

fin.


Max Payne no te lo compres de primera mano ni de coña, el precio en 2 meses se vende a la mitad, y en segunda mano lo encontraras baratisimo..
 

Krizuwe

DetectiiveConan
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Jaén
Pues compra el Assassins Creed 3, Resident Evil 6, Fifa 13, Dudokay HD collection...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior