Recomienden un RPG de este tipo ( medieval, fantastico, etc. )

Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
Buenas pues la verdad soy un gran fan de este tipo de juegos , he jugado al sacred , sacred 2 , Dao , fallout 3 , Fable II (en XBOX 360 pero ahora tengo la ps3) etc.

Pues la verdad quería que me recomendaras un juego de Rpg medieval así como fantastico como Sacred 2 o así. Bueno he oído que el oblivion esta super bien pero no se por que es un poco viejo y a mi , que me encantan los trofeos , tener el oblivion sin trofeos no me trae la atención. tenía pensado comprarme el Sacred 2 Fallen angel otra vez ya que la vez anterior no me lo pase (me quede a nivel 20) por que tenia que estudiar y al final mi hermano lo vendio xDDD.

El problema es que si me pillo el sacred que es lo mas probable , ha gente online? XD es que jugar solo no me gusta mucho XD

Si alguien sabe de un juego mejor de este tipo , que sea largillo, que no sea tan lineal como el Dragon age origins , que tenga más libertad que tenga trofeos interesantes , que haya gente con la que jugar y que no aburra XDD

Por cierto si alguien no sabe otro juego así , me comprare el sacred 2 pero no sé que raza escoger una que sea divertida de usar que no me canse. La ultima vez me pille el GT pero es que camina rarísimo y me da miedoxDDDD aparte que la otra mayoria son mujees y no es que sea machista al contrario es que estoy acostumbrado a coger pjs varones (como yo claramente xDDD) y no me acomodo a llevar a una damisela =) ademñas de que no es recomendable ya que si muere me deprimiré!! xD

Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el 6 de junio sale hunted: the demon's forge k es un action/rpg medieval si no me ekivoco y tiene una pinta tremenda, ademas tiene cooperativo on-line y offline a pantalla partida, aky te dejo un video
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
Bestial , pero que tenebroso no? XDDD por cierto cuanto vale por que no se si estoy bien de "presupuesto" XDD
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
el 6 de junio sale hunted: the demon's forge k es un action/rpg medieval si no me ekivoco y tiene una pinta tremenda, ademas tiene cooperativo on-line y offline a pantalla partida, aky te dejo un video
Si tiene una pitan increíble , si fuera por mi me compraria todos pero la crisis ... XDD es coña haber si cuando consiga pasta me paso pa otear eso xD

Gracias por sus respuestas a todos
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Taka-2048 dijo:
Bestial , pero que tenebroso no? XDDD por cierto cuanto vale por que no se si estoy bien de "presupuesto" XDD
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:

Si tiene una pitan increíble , si fuera por mi me compraria todos pero la crisis ... XDD es coña haber si cuando consiga pasta me paso pa otear eso xD

Gracias por sus respuestas a todos
en game lo tienes x 57€ y te regalan un dlc
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Este año sale dark souls, el sucesor de demon souls (exclusivo ps3) pero dark souls ya no es exclusivo. te recomendaria comenzar con demon souls para que vallas calentando para dark soul (La historia no es la misma) pero el sistema de batallas debe ser algo parecido, demon souls es un obligado para los amantes de los RPG y con dark soul espero mucho de este juego...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo te recomendaria como amante de los juegos de rol el Oblivion el Two Worlds II el Demon's Souls el Dragon Age II aunke haya gente q no dice nada bueno de este juego a mi personalmente me gusto bastante ahora mismo espero al Dungueon Siege 3 aver q tal jaja y pronto a por el Dark Souls tmb
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
la verdad que cualquier juego que te han dicho es bueno, el hunted tiene una pinta excelente y es de bethestha, que hacen muy buenos juegos, tambien va a salir el white knight chronicles II que sale el dia dos y viene con el white knight chronicles I (dos juegos en unos) a final de año saldra el Skrym como bien han dicho te lo recomiendo encarecidamente que va a ser un juegazo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te recomiendo el demon´s soul, ya que es barato (lo puedes encontrar por menos de 25 euros) y engancha muchisssiiimoooo.

En octubre sale la 2ª parte; dark soul (ke ganas de que salga)
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
@djroky09 dijo:
el 6 de junio sale hunted: the demon's forge k es un action/rpg medieval si no me ekivoco y tiene una pinta tremenda, ademas tiene cooperativo on-line y offline a pantalla partida, aky te dejo un video
Este y Dungeon Siege 3 me llaman muchísimo la atención, provablemente sean mis próximas adquisiciones.
Ojalá haya mucha gente con la que jugar :amor:
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
Me pillare si eso el Demo's souls que tiene buena pinta =) y haber si pa verano me pillo algun otro pero espero que sea tan bueno como dicen!! XDD seguro k si =) Gracias!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@DaNNDluXe dijo:
@djroky09 dijo:

Este y Dungeon Siege 3 me llaman muchísimo la atención, provablemente sean mis próximas adquisiciones.
Ojalá haya mucha gente con la que jugar :amor:
a mi me llama mucho la atencion, lo k no me gusta es la duracion, k sera de unas 20h si lo haces todo y yo me esperaba mas, pero bueno, haber si alguien se anima a hacer el hilo oficial y asi se junta toda la gente k lo vaya a pillar y se organizan kedadas
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
Menes acabo de venir de game y me acaban de decir que pillar el demons souls es casi imposible... ya k viene muy poco y se lo lleavn rapidisimo...aver k juego yo ahora por que el demons souls de segunda mano eran 24 y no quiero gastarme mucha pasta ya que el skyrm llega en noviembre :S
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Taka-2048 dijo:
Menes acabo de venir de game y me acaban de decir que pillar el demons souls es casi imposible... ya k viene muy poco y se lo lleavn rapidisimo...aver k juego yo ahora por que el demons souls de segunda mano eran 24 y no quiero gastarme mucha pasta ya que el skyrm llega en noviembre :S
Muy poco llega a ese game??? joder yo en el de torrevieja lo veo a montones de segunda mano que es como me lo compre yo. Es mas hoy estado mirando los juegos de segunda mano y habia por lo menos 5 o 6 que no se mueven de alli ni a tiros XDD

Prueba en otro game...
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
@Goliath91 dijo:
@Taka-2048 dijo:

Muy poco llega a ese game??? joder yo en el de torrevieja lo veo a montones de segunda mano que es como me lo compre yo. Es mas hoy estado mirando los juegos de segunda mano y habia por lo menos 5 o 6 que no se mueven de alli ni a tiros XDD

Prueba en otro game...
Es que vivo en las canarias y como comprenderas estamos mas lejos XDDD ademñas de mmm 5 games de todo tenerife he ido a 2 que son los de S/C y como comprenderas recorrerme 60 kilometors pa ir al otro lado de la isla a comprar un juego no se no se XDDD seria mejor intentar en Daily Price quizas , ahora mismo estoy entreteniendome con el Dragon age origins pa no morir en el desespero xDD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Esperate al nuevo Oblivion, y si no demon´s Souls mola bastante, pero es rol del puro y duro, algo que mucha gente no acepta, pero veo que estás en la línea, así que te gustará =)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@Taka-2048 dijo:
@Goliath91 dijo:

Es que vivo en las canarias y como comprenderas estamos mas lejos XDDD ademñas de mmm 5 games de todo tenerife he ido a 2 que son los de S/C y como comprenderas recorrerme 60 kilometors pa ir al otro lado de la isla a comprar un juego no se no se XDDD seria mejor intentar en Daily Price quizas , ahora mismo estoy entreteniendome con el Dragon age origins pa no morir en el desespero xDD
Prueba a ir a otra tienda que no sea game, como por ejemplo gamestop. Si no es así, puedes usar el poder de internet y sus tiendas de importación jaja xD
Saludos! :D
 
Superior