Recomendarme videojuegos

Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Hola, os pido consejo para que me recomendeis buenos videojuegos pero que no sean recientes. Mas o menos que sean de principios de este año para atras.

tengo:

Los dos uncharted
Resident evil 5
Killzone 2
RDR
Motorstorm pacific rift
Gta IV

No me suelen gustar los que son de rol.
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo te recomendaria los uncharted 2 y el 1 tambien que es mas viejillo, el GTA IV...:hola:
saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
supersonic acrobatic rocket powered battle cars (store) buscalo x orden alfabetico y los piques de 4vs4 online te cautivaran,tiene musica in game y x 10 euros es la mejor adquisicion posible (con permiso de FF IX)
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
yo te recomiendo los 2 assassins creed y el tercero (q sale en noviembre), el F1 2010 (q va a salir en septiembre), el heavy rain, el metal gear solid 4, need fo speed shift, gran turismo 5 (q sale en navidades) y nose cual mas poner... asi q se queda asi..... ahorra que vienen gastos! xDD

saludos
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Metal Gaer Solid 4, Little Big Planet,Fallout 3, Dead space,Modern Warfare 2...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Los dos BioShocks, Heavy Rain y Byonetta. Si le dieses una oportunidad a un RPG te recomendaria Fallout3, un juegazo y muy barato (15€ aprox.)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Los dos BioShocks, Heavy Rain y Byonetta. Si le dieses una oportunidad a un RPG te recomendaria Fallout3, un juegazo y muy barato (15€ aprox.)
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Al borderlands ya le hechara un ojo estoy intentando pillarlo por cambio, el fallout 3 tiene buena pinta tb, cuantos juegos tengo que jugar todavia!!!! jajaja
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Estoi con halcon-31 God of war 3 es muy recomendable si te va la accion,increible en graficos y historia, y Metal gear solid 4 un flipe tambien,si te va el futbl no se como no disfrutas ya de fifa 10 o pes 2010 hay ya cada uno a sus gustos yo soi de fifa 10 xdd,Un saludo peña
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Juegos indispensables: God Of War (Trilogia si puede ser que es una pasada)
-Alguno de coches: Hombre en noviembre sale GT5 yo esperaria xd.. si no en su defecto dirt 2 acaba de bajar de precio i es un peazo juego
-Si te gusta GTA Uncharted... te recomiendo infamous... puede parecer un poco repetitibo pero esta muy pero k muy bien i el 2 tiene pintaza.
-Shooter con killzone2 vas sobrado. para mi mejor que el MW2 y BBC2
-Fallout uf xddd dicen k es peazo juego pero ami no me a gustao nada xd aburre mucho xd Borderlands igual al principio dices oooo pero luego xd... alomejor es k no m gustan los mundos abiertos :S
- Little Big Planet... sin duda para mi uno e los juegos mejores excluisvos i originales de ps3... primera impresion parece de niños pequeños pero es un peazo de juego i el 2 k va a salir uffff...
-Luego ya menos importantes para mi pero no quiere decir que sean malos xd: Batman, Bioshocks i asassins (los encuentro pesados y aburridos... solo algun trozo xd) de miedo sin duda dead space juegazo...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Juegos indispensables: God Of War (Trilogia si puede ser que es una pasada)
-Alguno de coches: Hombre en noviembre sale GT5 yo esperaria xd.. si no en su defecto dirt 2 acaba de bajar de precio i es un peazo juego
-Si te gusta GTA Uncharted... te recomiendo infamous... puede parecer un poco repetitibo pero esta muy pero k muy bien i el 2 tiene pintaza.
-Shooter con killzone2 vas sobrado. para mi mejor que el MW2 y BBC2
-Fallout uf xddd dicen k es peazo juego pero ami no me a gustao nada xd aburre mucho xd Borderlands igual al principio dices oooo pero luego xd... alomejor es k no m gustan los mundos abiertos :S
- Little Big Planet... sin duda para mi uno e los juegos mejores excluisvos i originales de ps3... primera impresion parece de niños pequeños pero es un peazo de juego i el 2 k va a salir uffff...
-Luego ya menos importantes para mi pero no quiere decir que sean malos xd: Batman, Bioshocks i asassins (los encuentro pesados y aburridos... solo algun trozo xd) de miedo sin duda dead space juegazo...

has nombrado muchos pero...ahi no falta METAL GEAR 4?! XD
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Al infomous ya jugue ya que me lo dejraon y la verdad me esperaba menos de ese juego, al MGS4 ya jugue tb me lo dejaorn y ta muy bien.

Ahora voy conseguir el batman y despues buscare alguna de vuestra recomendaciones, algun resistance, AC, BBC...

Muchas gracias a todos
 
Superior