Audio Recomendarme unos 5.1

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Mira veres me quiero comprar unos 5.1 pequeños para la habitación, lo que me gustaría es enchufar la ps3 y el pc mas para pc pero ya que me compro unos me gustaría también la ps3 pero que no se valla de precio. logitechi unos que eran los logitech z-5500 pero son muy caros me gustaría algo barato.

en resumen poder enchufar la ps3 y el pc y no muy caro.

Gracis y salu2
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
en otro post dicen que los logitech etan por 230 ya....otros con fibra solo eso te cuesta el ampli...uno de calidad claro
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo quiero unos para pc y ps3 a poder ser con entrada óptica para laps3 pero claro que no se valla a 200€

gracias
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
A verr altavoces altavoces creo k los unicos k tienen fibra los los logitech y unos creative pero los creative se van a los 400, asi que tienes k mirar un amplificador y un juego de altavoces 5.1 no hay otra historia tienes a puñaos, solo tienes k ir por tiendas y mirar
--- [ Añadido ] -----
acabo de poner una cancion a la tercera parte de la barra del sonido, con el sobwoofer a la tercera parte tmb,me he ido al salon y se notaba como tembraban las paredes y sin distorsion del sub jajajajajaja
esta es la cancion http://www.youtube.com/watch?v=rDFEoCOhRZQ no veas que bajos tiene
 
Última edición:
Superior