recomendarme algun juego

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
felicidades ,y escuchame bien,los mejores juegos ahora que puedes tener aparte d elos que tienes y de los seguros,es el condemne 2 blooshot o el gt5 que me lo compre hoy y creo que es el juego con mas graficos qu eh evisto hast aahora,el unchrated y el heavenly sword muy cortos al igual que el devil may cry 4,el qu eest aun poco larguito es el resistance pero no tiene muy wenos graficos pero a la vez est abarato,del dark sector y viking no se nada pero la mayoria dicen que son juegos para alquilar,weno ahora no hay tantos juegos wenos porque decidirce,peor hazme caso y sigue mi consejo claro est asi te gustan los juegos de miedo o de carrera
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Felicidades chaval!!!
Te recomiendo Ranibow six Las Vegas 2, o esperarte al HAZE. El dark sector parece también una buena compra!!
saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Comprate el COD4 si no lo tienes, o el GT5 Prologue. Són los deos mejores juegos actualmente. Peró si no te gustan o algo esperate a GTAIV
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues mira, si te gustan todos lo generos te voi a desir los mejores de cada uno y asi tu elijes.
de conduccion sin duda gt5 prologe y viendo lo k keda para la version final muy recomendado.
arcade de conduccion el burnout es el mejor, luego de accion el devil may cry 4 esta genial. de lucha te merece la pena esperar al soul calibur.
de rol el oblivion es de lo mejor k hay de momento, de estilo metal gear y gears of war esta el dark sector k tambien esta muy bien. todo depende de gustos, pero personalmente esperaria el Haze k sale el mes k viene y va a ser la bomba, un saludo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
weno chico felicidades de mi parte jejeje

Weno te recomiendo el MotorStorm que es un juegazo y si tienes suerte de segunda mano lo encontraras tirado de precio. juegazo.

Tb te recomiendo el Obvilion que para algo fue juego del año.

Si te ha gustado mi recomendacion no estaria mal que me dieras las graciassss. gracias kevinico.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gt5 prologue.... assasin's creed o uncharted.... dark sector, army of two, burnout paradise...tienes muxos pa elegir
 
Superior