Recomendarme algun juegecillo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
si miraseis el primer mensaje con el que comienzo digo que mireis los juegos que tengo en el album... y que lo iva a alquilar esta mañana....

CERRAR HILO, ESTA RESUELTO
 
E

Etern4l_NKT*

Los que te recomienda ciertos juegos en este hilo, no tienen ni idea.. en fin.. pides un juego cortito y que el platino sea asequible y te dicen que si Infa, que si BBC2, que si Prototype.. lo que hay que leer...

- Saw
- Prison Break
- Damnation
- Dante Inferno etc etc

Te podria decir unos 20 o 25 de los 57 que tengo, pero me da pereza. Aparte ya esta resuelto según tu, el hilo.
 
M

Manint

@MiTo_86 dijo:
si miraseis el primer mensaje con el que comienzo digo que mireis los juegos que tengo en el album... y que lo iva a alquilar esta mañana....

CERRAR HILO, ESTA RESUELTO
Te recomiendo que cuando quieras cerrar uses, por ejemplo @NEED , así vendrá el moderador; es que sí no la gente sigue respondiendo y nada. XXXD :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@*Seifer* está actualmente conectado, NEED lleva 2h sin conectarse.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@URIH dijo:
Pff.... que sean cortos pues:

Killzone 2 y 3, te aconsejo primero pillarte el 2, y luego si te gusta el 3, es un juegazo, te lo pasas en 1 y 2 mañanas la historia, pero entretiene un montonazo, y luego el online, para cuando este, tampoco es que sea malo, pero el del 3, porque en el 2 no habra nadie

ESDLA: La conquista, muy buen juego, y te lo pasas en un momento, entre mi amigo y yo nos lo pasamos en un noche, unas 4h o asi, como el killzone, y ademas es muy buen juego

GTA IV, tambien es un buen juego, y este no te cansa, para este te recomiendo comprarlo, ya que es mejor comprarlo que alquilarlo, si lo alquilas no lo disfrutaras del todo...
Pero no ves que lo quiere para 1 dia :rotonuse:

Ademas ¿Quien dice que no hay gente en Killzone 2?

Sin comentarios a tu commen.

Yo te recomiendo Dante's Inferno, o GOW 3 que al menos yo el platino lo saque en 2 pasadas y en menos de una semana XXXD y sin viciarme tanto :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior