recomendarme algun anime

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Como ya te has visto bastantes intentare decirte alguna que no hayas puesto a ver si no lo has visto:

- Sengoku Basara
- Nabari No Ou
- Samurai Deeper Kyo
- Wolf´s Rain
- Samurai Champloo
- Trigun
- Blood +
- Peace Maker Kurogane

Y luego hay una pelicula que vi hace poco que esta muy bien se llama: Sword of the stranger

Espero que te sea de ayuda, saludos.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pos como dicen mas atras, dragon ball kai, y como nose lo que dicen en mas post, yo tmb te recomiendo que veas one piece, al principio no enganxa muxo, pero despues muy divertida xD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
fairy tail es un manga buenisimo y ademas sacan anime a final de año, one piece como dicen por arriba tambien, es genial y segun Oda aun le kedan unos cuantos años, full metal alchemist es un manga genial, aunk no coge emocion asta el tomo 3 o 4, y To love ru, no es muy bueno pero t exas unas risas xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Está Fate Stay/night que es de tipo chico normal se ve envuelto es mega-guerra bien-mal y se rodea de tias buenas que luchan por él XD No en serio, está chula

Tambien tienes Eureka Seven rollo surfer pero con mechas (si, como lo oyes XD. Eswta te la recomiendo porque tiene una atmósfera y un "alma" que te obligan a ver el siguiente capítulo

Y para terminar una pequeña joya: Saikano, gente normal en mitad de la tercera guerra mundial, unos personajes muy bien construidos y con sentimiento (ya les gustaría a muchas series con actores) Son solo 13 episodios, pero brutales

espero haberte ayudado a salir de los típicos naruto and co. que ya están muy trillados
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
gracias, ahora estoy con la de soul eater que m esta gustando bastante xD luego ehcare una ojeada ah la de saikano que tiene pinta de estar bien

saludos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
gracias, ahora estoy con la de soul eater que m esta gustando bastante xD luego ehcare una ojeada ah la de saikano que tiene pinta de estar bien

saludos

Death the kid es un crack, me parto con lo de la simetría XD

En cuanto a saikano, el dibujo es bastante normalito (y más si vienes de ver soul eater), pero dale 3 episodios, te aseguro que no te arrepentirás :victoria:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
Aqui te dejo una lista de animes varios: ( muy buenos todos )
1- Love hina ( muy divertida )
2-karekano (a mi me gusta)
3- darker than black ( la acabo de empezar y parece k esta muy bien, me recuerda un poco a gantz)
4. monster ( increible sin duda, aconsejable 100%)
5- major ( como campeones pero en beisbol)
6- capeta (lo mismo en karts)
7- Furi kuri ( buenisima y muy rara)
8. nivea under seven ( rara pero buena)
9- gunslinger girl ( niñas- agente secreto- sicario)
10- viper's creed ( esta en hd subtitulada y trata sobre guerras de corporaciones militares tipo mgs4) (O eso creo pk la acabo de empezar )

Ale hay te dejao unas cuantas pa variar de narutos, bleachs y evangelions (k tambien me gustan XD ) saludooos
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Death Note es Excelente.

ahorita ya esta terminando tambien la nueva version de Full Metal Alchemist que lo volvieron a hacer siendo 100% fieles al manga, pero = si te consigues la version vieja tambien es EXCELENTE.

Pues los clasicos, Bleach, Naruto y One Piece..

A mi me gusto muchisimo Gurren Lagan y Chromed Shelled Regios si te los consigues son excelentes...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Shodow Moses
One piece, fullmetal alchemist brotherhood, sayonara zetsubou sensei, soul eater, devil may cry, afro samurai, tengen toppa gurren lagann... etc etc

metete en paginas estilo redlinesp.net o mcanime.net, ahi encuentras bastante de todo ;)
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
99
Karma
11
Ubicación
Queretaro,Mex
Disgaea esta divertida al igual que la melancolia de haruhi, pet shop if horrors tambien aunque eta muy corta y otro es matantei loki ragnarok creo que asi se escribia creo que esas no fueron mencionadas.
 
Superior