recomendarias juegos usados???

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
bueno con esto de que los juegos de nuestra querida ps3 son caros...
aconsejarias comprar juegos usados son tan buenos como los nuevos obviamente si no tienen ninguna raya o pueden venir con alguna sorpresa????

saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
si son de alguna tienda sin son fiables ya qe ellos revisan los juegos antes de comprarlos, esos si estan bien, pero los que compras por internet tienes un 50%-50% de que esten en buen estado
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Si los compras en alguna tienda como Game o Gamestop, son fiables, ya que si no van, tienes 15 dias para devolverlos.
En internet, nunca se sabe si estan bien.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Yo tio te lo recomiendo aunque en algunas veces.

si son de alguna tienda sin son fiables ya qe ellos revisan los juegos antes de comprarlos, esos si estan bien, pero los que compras por internet tienes un 50%-50% de que esten en buen estado
Y tio los juegos de importacion no creo que sea un 50 por que si compras por internet en algun caso de que venga roto te lo cambiaran o algo.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
No pasa nada, en cambio, yo siempre que veo el juego que me interesa de 2ª mano, lo compro, y luego le vuelvo a vender...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
yo tengo todos mis juegos de 2ª mano a excepción del LBP, Resistance, MotorStorm, el resto de fifa, mgs entre otros son o de GAME o del Daily Price

Saludos!!
 
Superior