recomendadme una pelicula tipo oeste (que no sea muy antigua) o una de zombies

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
como dice el titulo ya he visto varia de tipo oeste me da igual si no es de vaqueros al menos que ocurra en el oeste o como desierto (no es pais para viejos ya la vi)
o si no sabeis po recomendadm una de zombies muy buena ue no sea (todos los resident evli),(rec1,2),(amanecer de los muertos vivientes) gracias de antemano
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
De zombies tienes la reciente ''Zombieland'' o la continuacion del amanece, ''La Tierra de los Muertos'', entre otras
mmm del oeste te diria ''El Tren de las 3:10'' y ''Appaloosa'' (esta no m gusto mucho)
En estos generos hay bastantes peliculas, pero son muy antiguas :D
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buenas, como pelicula del oeste te puede gustar Sin perdón. Es muy muy buena, y no es demasiado antigua. El bueno, el feo y el malo es un clásico, y es tremenda. De hecho, la trilogía del oro (o del dollar, no recuerdo como la llaman) es muy recomendable. Pelis que se desarrollen en el desierto hay miles, ahora no sabría por donde tirar.
Y de zombies, pues te voy a recomendar unas cuantas;
cuando dices que ya has visto amanecer de los muertos, supongo que te refieres a la actual, la nueva no? Si es así, busca la antigua, aquí en españa se llamó zombi o zombi el amanecer de los muertos. Mira que sea de George Romero. Peliculón, no podían meter mas cabezas reventando.
Tienes también la miniserie de 5 capitulos Dead Set, muy recomendable (hecha con mucho estilo, a mi modo de ver).
Y no puedes vivir esta vida, si te gustan las peliculas de zombies, sin ver Zombies Party (aquí la titularon así, su titulo original es Shawn of the dead). Peliculón, de lo mejor que he visto en muchos años, por no decir en toda mi vida. Es de cachondeo, pero está muy bien hecha, y es un no parar de guiños a pelis de zombies. Y si te gusta zombis party, mirate también Arma fatal (o en inglés, Hot Fuzz). No te las deberías perder!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
De oeste no me gustan, por lo tanto no me sé ninguna xDD.

Pero de Zombies tienes Zombieland, que es cómica, está muy muy guapa, después Zombies Party y Zombies Nazis que salió este mismo año, en Julio, que está increible.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
De zombies hay una que es muy original y que toma el tema de las películas de Zombies parodiándolas dando aire fresco al género "Zombies Party" se llama.

Hay además una serie, si si leiste bien, es una miniserie de 5 capítulos en la que plantean la situación de que una infección zombie llega a una zona donde están unos estudios de televisión en los que se graba gran hermano. Todo comienza con la expulsión de una nominada y ya después irás viendo la historia. Se llama "Dead set" y la verdad que también es un soplo de aire fresco a un género que ya se volvía repetitivo.

También estarían "Planet Terror" que es de zombies pero es un poco más rara al estar sacado de un comic", "Zombiland" que es muy nueva y es muy divertida, le da un toque humorístico y a mi me gustó mucho y por último "Resident Evil Degeneration", que es de animación y sus protagonistas son los mismos que los del juego de PSX RE2: León y Claire.

Del Oeste es que según tengo entendido las buenas son las antigüas. Yo solo he visto "Por un puñado de dólares" pero es algo antigüa, de Morgan Freeman y Clint Eastwood. Que yo sepa, modernas y que se desarrollen en el oeste están "Shanghai Kid" que es de Owen Wilson, Jackie Chan y Lucy Liu y "Wild, Wild West" de Will smith y que es algo rara porque mezcla ciencia ficción con oeste (eso me contaron). Estas dos últimas no las he visto, las críticas suelen darle notas bajas, pero nunca se sabe, por lo visto son entretenidas, pero en un género tan explotado no le dan mucha nota.

Espero que te sirva, un saludo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Del oeste te puedo reomendar dos que me encantaron a mi. La primera es wyatt earp que aunque el prota sea costner he de decir que me encanto esa peli y la otra es ned kelly comienza la leyenda.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Oeste: El tren de las 3:10 (3:10 to YUMA) y Sin Perdón.

Zombies: 28 días después y Zombies Party.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
28 días después y 28 meses después (de Zombies[la secuela de 28 días])zombieland
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Del oeste Bailando Con Lobos, es antigua, pero sin duda supera a muchas nuevas. BSO de diez, el argumento es buenismo (El de avatar ha sido copiado por esta pelicula, se parece mucho), los actores son actorazos en resumen, es una pelicula para ver.
 
Superior