Recomendadme juegos.

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Hola a todos,

Bueno, pues como algunos ya sabéis hace dos días que tengo la PS3, y un juego, Los Sims 3. La cosa es que me gustaría comprarme alguno más, y me gustaría que me recomendarais algunos que sean buenos.
Por si os sirve de ayuda os podría poner una pequeña lista de algunos juegos de la PS2, para que os guiéis un poco
Final Fantasy X, GTA III, Vice City y San Andreas, Jack & Daxter, La leyenda de Spyro, Los Sims 2 animales y los Urbz, Max Payne, Medal Of Honor, MGS2, Need for Speed undergroud y el 2, NBA Street Vol2, PRO 2010, Rock Band, Spiderman 1, 2 y 3, Singstar, The Boucer, Ratatouille, Singstar, EyeToy y ya está hahaha.
Por si os ayuda un poco, os digo que soy chica.
Por cierto, he estado buscando un poco y he visto que la saga de Uncharted está muy bien.

Saludillos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Píllate el Uncharted 1, que te costará muy poco ya que salió hace tiempo. Y si te convence, te compras el 2, que también está brutal.

Viendo tus videojuegos, creo que es el que mejor se adapta.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
LBP 1 y 2 So buenos juegos,si ya jugaste al MGS2 pillate el 4 que es de lo mejorcito,pillate Heavy Rain,GoW3,BFBC2,Bioshock 1 y 2,dos juegos de lo mejorcito pa mi,pillate el AC2
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Hahahaha bueno ya sé que mis juegos no dan para recomendar muchos más.. Pero no sé, me vale cualquiera que consideréis bueno. Y ya que uno de vosotros ha dicho algo de la edad, tengo 21 xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Solo lo comentaba porque ese juego tiene temas de adulto y no lo recomendaria a un menor de edad aunque lo juegue con sus padres al lado.

Saludos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Hay muchos guapos, LBP1 y 2, uncharted's los Bioshock 1 y 2, Pes 2011, Battelfield Bad Company 2 , Resident Evil 5, Assasin Creed 2 y La Hermandad.... muchisimos vamos. Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@s4br0s0 dijo:
Solo lo comentaba porque ese juego tiene temas de adulto y no lo recomendaria a un menor de edad aunque lo juegue con sus padres al lado.

Saludos.
Los mas entretenidos los LBP 1 y 2 (aunque no lo e probado el 2 e visto que esta muy bien)

pd: segun mi opinion aunque tengamos 14 años ( por poner una edad media) y veamos un juego que te pida +18 vamos a jugar igual que si no tubiera nada y como logicamente sin nuestros padres delante xD, te lo digo por experiencia jajaj

saludos!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Srta.Cooper dijo:
Hola a todos,

Bueno, pues como algunos ya sabéis hace dos días que tengo la PS3, y un juego, Los Sims 3. La cosa es que me gustaría comprarme alguno más, y me gustaría que me recomendarais algunos que sean buenos.
Por si os sirve de ayuda os podría poner una pequeña lista de algunos juegos de la PS2, para que os guiéis un poco
Final Fantasy X, GTA III, Vice City y San Andreas, Jack & Daxter, La leyenda de Spyro, Los Sims 2 animales y los Urbz, Max Payne, Medal Of Honor, MGS2, Need for Speed undergroud y el 2, NBA Street Vol2, PRO 2010, Rock Band, Spiderman 1, 2 y 3, Singstar, The Boucer, Ratatouille, Singstar, EyeToy y ya está hahaha.
Por si os ayuda un poco, os digo que soy chica.
Por cierto, he estado buscando un poco y he visto que la saga de Uncharted está muy bien.

Saludillos
GTA IV,Need For Speed Hot Pursuit,Battlefield Bad Company 2,Uncharted 2,Assassin's Creed 2 o bien AC La Hermandad y si te gustan los Rallyes:coolface:,Dirt 3.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tambien el GTA V (aunque puede decepcionar en ciertas cosas comparado con San Andreas, pero tiene mejor historia), Bioshock 1 y 2.

Saludos..

PD 1: Yo se que muchos teniendo 14 años (por citar la media) han jugado juegos "no recomendados" para su edad, y como hay que ser responsable, pues pongo la "advertencia" de que depende la edad porque tiene contenido adulto.

PD 2: Ya no desviemos el tema.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Comprate el Heavy Rain para mi el mejor de esta gen y sino tb tienes la Saga Uncharted, saga Assasin`s Creed, el RDR...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
bueno pues que te puedan gustar pues ya han dicho muchisimos titulos buenos pero te pongo una selección de lo que considero como minimo imprescindible de probar si tienes la Ps3:
-Assasins credd 1, 2 y 3 (en una sola palabra juegazo)
-Uncharted 1 y 2 (muy bueno)
-Gta IV (para mi es mejor el san andreas)
-Red dead redemption (muy buen juego, con una historia larga y te puedes tirar horas como en todos los gta)
-Fifa 11 (para mi mucho mejor que el pes, en ps3 por lo menos)
-GT5 (si te gustan de coches, este es tu juego)
-Metal Gear Solid 4 (si te gusta esta saga no decepciona)
-Battlefield Bad company 2 (si juegas online con amigos, mejora notablemente, historia no muy buena y corta)
-Little Big Planet 1 y 2 (entretenido y tambien mejora con amigos)
-Heavy rain (es como una pelicula)
-Call of dutty mw1, waw, mw2 y black ops (si te gustan los shotter en 1º persona, hay muhos hack y fallos, necesitas buena conexion, waw y black ops, los zombies es lo que mas merece la pena)


Un saludo y seguro que encuentras muchos juegos que te gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo la saga de Uncharted, Assassins Creed. Después parecido al SanAndreas tienes el GTA IV. Un juego del mismo estilo es el Red Dead Redemption es un juego bastante largo con un muy buen online. Y como no los LBP, tampoco defraudan.
Espero que te hayamos ayudado entre todos.
Saludos compañero y bienvenido al club de la PS3.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Yo te recomiendo Uncharted 1 y 2, Gta IV edicion completa, Resident Evil 5, Heavy Rain, la saga Assassin´s, Buzz (es un juego muy divertido para jugar con familia/amigos), Batman arkham asylum. Estos son algunos y preparate que vienen unos pedazo de juegos que tiran para atras jajajaja, un saludo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
The sly trilogy a mi me duro 40 horas =D a un euro la hora
--- [ Añadido ] -----
tambien te recomiendo move con sport champion , LA noire , bioshock , cualquier assassins , infamous , modnation y GT5
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Infamous 2, algún Assassin's Creed, God of War III, algún Prince of Persia ... Hay tantos juegos buenos.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Yo te recomendaria el GTA IV (para mi es igual a san andreas, no te defraudara) otro parecido es RDR q tiene una historia muy larga y muchas actividades secundarias q se pueden hacr. Tambien si t gusto el MGS2 comprate el MGS4 q esta muy bueno otro es GOW3 y si t gustan d carros esta el GT5 q tiene graficas increibles.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Superior